Pues eso, q cojan alos q estaban en AnR y haremos algo.
Mi humilde opinion.
gran razon lleva el casiusss xDD, aunq suecia y finlandia tienen un wen equipiyo como siempre
p.d.: para mi la clara favorita es Eire
Ostia ahora yo tb estoy dentro el grupo de los amiwitos? Suerte casiuss antes de ti tendrian k entrar Viti, pato, Evil,etc... k son lo k juegan a la 1.3 y tienen clan
no os metais con casius q si jugase la mitad de lo q juega la gente al a 1.3 se ace a tooo dios
PD: casius perra :@
pero si el cassius es horrible la viiiiiirgen!!!!!
fumayenca quien eres? te noto un poco resentido? te maltrato AnR alguna vez?
Oye ya que te haces a tantos como dices en otros posts no se xq te escondes!!! Amos si yo fuera tan weno como tu dices que eres, no me esconderia.
son ustedes poco avispados
aspirinaaa
ah, y AnR tenia las mejores ligeras (more, cabo y omega); pero eso no kita q jugaran con 2 chetos, q todos sabiais q lo eran. en cambio mirar los npi de dods, el linchamento q han tenido por tener a godlike/noir en el clan
lo primero, fcp no era AnR simplemente es un wen tio y jugabamos con el los amistosos y demas siempre q hacia falta gente y cuando no hacia falta tb.
y segundo, no me digas tonterias de q todo el mundo sabia q mena era cheto porque no es asi, el antes de q ese dia los usase ha estado en el ts y en otros muchos clanes y dudo mucho q fuese porque haya usado siempre chetos. ademas en cuanto se le pillo lo hecho el maca o alguno de estos.
AnR, una gran familia, dificilmente de igualar
os quiero a todos feos, por cierto, esta noche cuando me activen el bnc, vuelvo xD
cuando jugo mena con fcp juntos? pa 4 meses de inactividad que tuve en AnR pasaron muchas cosas o q?.
Y no sabia que tuviesemos las mejores ligeras de españa en algun momento... joder mucho me perdi. xD
Edito: corroboro lo de tempest acerca de mena. Aparte de q cuando empezo en AnR jugaba con maca en el ciber asi q gL
si no recuerdo mal solia jugar en un ciber, ese al q vais muchos alli por cordoba o donde sea. luego cuando mena empezo a jugar desde su casa, zas, mejora, y no lo sabiais? y sto me lo dijo a mi mcarhtur por ventrilo, q la gente decia: miralo ahora q juega desde su casa..
asi q kizas no lo sabiais todos, pero si algunos; iwal q lo sabian los q se lo llevaron al ts, ya q algunos de ellos jugando mixes lo decian, era un secreto a voces. ^^ si fcp levantara la cabeza xDDD
conste que mena jugo bastantes partidos oficiales en wt y siempre que se le pidieron screens y demos las dio sin problema alguno.