Sakura, no empecemos a comparar otra vez con los deportes físicos, que no es una comparación válida ni por asomo (Lee #70).
Las críticas son positivas y negativas, ambas hay que atenderlas y escucharlas, no hay que escuchar sólo las que nos gusten. Se puede estar de acuerdo con unas y no con otras, pero no por ello hay que rechazarlas y echarse encima sobre el que esté en contra a la ultradefensiva (esto último no va por ti sakura, es una actitud general), en todo caso debatirlas.
Confundís algo. Una cosa es que haya gente que esté en contra de estas divisiones, y otra que no recibáis el apoyo una vez formada. Personalmente estoy totalmente en contra de dividir por género, me parece una soberana estupidez, y siempre lo he pensado, pero de igual forma he apoyado al TS de CS en su momento, creando su página web por ejemplo o ayudándolas con el tema de las CFG y servidor.
Son dos cosas distintas y lo cortés no quita lo valiente, aunque yo desde luego si fuera chica y pensando lo mismo que pienso ahora no entraría en un team spain femenino porque iría en contra de mis propios principios.
Saludos.