Yo no se como será ahora, pero cuando yo jugaba al dod, y hablo de España, te encontrabas con mucho niño chico pataleón(todos recordamos el caso de Fermin y su hijo, hackers de las rambas ambos, xDDD). Entiendo que a los hijos de la gran bretaña les moleste tratar con gente así, pero me apuesto los cojones de Grem y de Brujo juntos (los mios no por si las moscas) a que ellos tb tienen gente así en su querido país.
Si a eso le unimos que los ingleses son xenófobos por definición (salvo un movimiento de mente más abierta que estoy vislumbrando)y que cuando les hablas en castellano como no tienen ni zorra (como de ningún otro lenguaje) se creen que les insultas...Es un coctel explosivo.
Me gustaría que os dieseis cuenta que aunque vosotros entendais que es justo jugar donde el ping sea más compensado para ambos (cosa que yo tb entiendo así) ellos sienten que se bajan los pantalones jugando en un server Español.
POR LO TANTO sin ponerse cabezón ni rudo ni arrogante(como decía el pringao de John) hay que pedir amigable y amablemente que se haga así, casi por favor. Y TENER PACIENCIA, si se empieza bien pero se acaba insultando no arreglamos nada.
Encima los inglesitos se creen superiores, si sospechan que cuestionas eso se ponen a la defensiva y no hay quien les convenza de nada. Como en el tema del lenguaje, como ya digo intentad hablar en inglés para que se bajen los pantalones en el tema del server (yo recuerdo muchos antiguos partidos de mi clan donde aquello funcionó).