Hablo de los fps del net_graph....
Y si tienen q ver los fps del net_graph , porke no vale de nada ver una demo grabada a 15 fps en un pc de 100 fps , porke lo unico q ves son fotogramas repetidos.
Y la critica va por un avi en cuestion en el q un tio sale por casa aliada y le mata sin verle porke ene se momento caen los fps del juego a 16. Simplemente el tio cruza por delante de su punto de mira y no aparece la imagen del tio cruzando en ninguno de los fotogramas, portanto no se sabe si el tio dispara por ke le ve o porke tiene wh y le veia antes de q asomara.
Detodas formas pienso q usa wh porke hay un pard e avis q son:
uno en larga q baja y aunke le apunta segun sale atraves de la pared ( pensare q es casualidad ya q el pasillo tampoco es tan ancho) , viendo solamente una pierna y un brazo durante solo 0.2 segundos le valen para dispararle. Eso es ser muy pro o muy cheto.
Y en otro avi el ti esta apuntando a la entarda a puente aliada porke hay una garand disparando y se ven los fogonazos , mientars habia un sniper proneado en la casa y justo cuando el sniper se lebanta antes de asomar el se pone a apuntar a la eskina por la q va a asomar el sniper.
Pero vamos , yo aun me pregunto como no te cae la cara de la verguenza por poner algunos de los avis q has puesto acusandolo de cheto.