roalalalala.... i ke tesperabas ? ke todo fuera maravilloso con amigos super chachis, ke se preocupan por sus coleguitas, ke les da iwal las competiciones, ke les da igual ganar o perder, pq lo importante es participar... aunke estes perdiendo años delante del pc sin conseguir sikiera llegar a una puta open cup....
eso es mu bonito pa todo akel ke o por no tener tiempo o skill, solo kieren pasarselo bien i conocer gente... ok... apuntate a la gran guerra si se welve a acer... pero 1 ekipo normalmente kiere ganar... i si ai ke kikear a 1 pq no da o por subnormal pues gL... i sino ke se monte un ekipo de colegas... total... contento puedes kedarte si tienes 1 amigo en la vida real... como para intentar tener miles online...
enfing... me parece muy bien ke lo dejes... tas dao cuenta ke en el mundo de los juegos, competiciones, clanes... la gente kiere ganar, i ke no va contigo ese rollo... pues muaehaheha si te contara....
pues ale... suerte con tu rollo... un dia te daras cuenta de ke la vida real es aun mas cruda... ke la gente con la ke as estado toda tu vida... un buen dia cambian a lascuela dal lao i no les vuelves a ver... ke la gente se mueve por interes... me parece tan estupido ke alguien diga lo ke acabas de soltar.... ooooh... man kitao mi maravilloso mundo densueño... donde todos somos amigos... BAAAAAKA... solo te falta decir ke las tias son unas ijas de puta ke solo se fijan en el fisico i las pelas i ia me tiro por los suelos partiendome la caja.... ale suerte men... busca a 1 amigo de verdad ke te dure al menos 2 añitos i date por satisfecho...
p.d: no.... no e aprendio a resumir toavia :S
:]