Bueno, no se si sera precipitado...xo a los hechos me remito.
Por motivos de causa mayor, hoy uno de los mejores snipers del panorama DoD español y cuando digo mejores me refiero a casi elite, xq lo es, y quien no lo piense que lo diga, se aleja de este juego. El grifo de la conexion de Adsl guarrero que tenia se cierra hasta proximo aviso.
Hablo de cH!bI, un tio que no solo sabe dar ostias unescoped, de bajarse a un team entero, y marcarse un full el solo, al mas puro estilo "salto bamseco". Hablo de uno de los mejores amigos que tengo, que en el verano del 2oo4 tras cruzarnos un dia por la calle y adivinar que estudiaria lo mismo que yo o que pOLus. Un tio de los que dices; joder que de puta madre.... un dia me dijo: en mi casa ya hay dos platos mas, ha crecido la familia mama, hoy comen con nosotros polus y w|nters.
Un homenaje hermano.........te veremos pronto con nosotros de nuevo dando caña clanera.
(Ahora mismo no pienso en las repercusiones que puede producir este post, simplemente me la suda y el tiene mas derexo que muxos de aki de recibir un homenaje).
....agusto me he quedado.
<3 cH!bI