vamos aver en este faq no encuentro mi problema,acabo de formatear todo el ordenador,me descargo el dod source,quiero entrar para poder poner las opciones al minimo,pero cuando entra se ve el video del dod source pero se me vuelve al escritorio que cojones puede ser llevo asi ya una semana y no me funciona he probado todo,tengo todo actualizado el steam en otra particion ultimos drivers de todo,sincronizacion vertical sacada ya no se que mas hacer
No tengas tanta prisa joder, ya lo leera alguien que te pueda asesorar en condiciones. Si ya has probado con drivers , formatear... igual tienes mal un modulo de memoria y se te salta fuera del juego, a saber...
todo actualizado el framework aunque queriendo entrar al ati catalyst no me quiere entrar me da un error he puesto un post en software pero no man contestao
Ya abriste otro post igual que este:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299463
Si se te cerró no es por que en el FAQ nadie lo ve, si no por que nadie supo la solución. Lo mejor es preguntar en otros foros como http://www.steampowered.com/v/index.php?area=forums si nadie sabe qué responderte aquí.
Problema de drivers. No se te ha instalado bien el directx o el aticatalyst o lo que sea, trata de reinstalarlo, o aunque parezca una lamerada, formatea otra vez.
no pretendas hacer rular el dod despues d haber formateado si lo tenias en otra particion...
Si no es eso...t pueden pasar un par d cosas...y fijo q es alguna d ellas
Directx no instalado, mal instalado, no actualizado.
o
Drivers d ati mal instalados.
Q tarjeta tienes????
Has hecho una instalacion limpia d los drivers???? o sea, desinstalar cualkier resto anterior???
No t bajes ningun driver y metele el cd ke t venia con la grafica en la caja y dejemonos de pruebas raras. Y a partir de ahi continuamos, y por supuesto deja la configuracion por defecto al igual de la cfg (si es ke tienes).
pos maxo man dixo en quakenet q espere a q en la lista de los juegos este actualizado al 90% porque me va en el 60%,aora ya me entro al menu CATALYST no me da el error q os dije antes
pos maxo man dixo en quakenet q espere a q en la lista de los juegos este actualizado al 90% porque me va en el 60%,aora ya me entro al menu CATALYST no me da el error q os dije antes
sigue sin tirarme esta, actualizando:
http://img528.imageshack.us/my.php?image=actualizandozw8.jpg
A ver si es verdad q tiene q llegar casi al 100
#19 si q se puede evers...no hace falta q este al 100x100, no me digas xq...pero se puede
Ivan..poco colaboras si no contestas a lo q se t pregunta
pues yo la ultima ved que lo instale asta estar al 100% no pude jugar, que entrando a los servers me tiraba
Pero podrás jugar si está el motor (hl2) y el mapa que quieras jugar, y alguna cosa más... si no ya me dirás cómo juegas ava sin tener el mapa... xD
#12 antes lo tenia en la misma particion o sea e: pero aunque lo formatease le ice las mismas particiones o sea eso ya os lo dije
todo actualizado al maximo todo asta el windows q es original,aparte aora me deja entrar en el catalyst y antes no me dejaba