Desde hace un tiempo tengo una duda que me corroe, y es algo que solo veo en algunas demos que me suele mandar la peña sobre supuestos chetos.
Esas demos que digo son los tipicos supuestos aimboteros con su sniper. Todos hemos conocidos a los aimboteros descarados que al disparar la mira se les colocaba en la chola instantaneamente con incluso giros de 180º...vamos...el tipico cheto-paco que apuntaba a alguien y a la hora de disparar en vez de ir el tiro a ese blanco se le desviaba en -1 a uno que tenia mas cercano y no habia visto...EN ESAS DEMOS NUNCA HE TENIDO DUDAS.
Pero desde hace tiempo ese aimbot ya no lo usa nadie por el motivo que sea. Ahora existen otros aimbots menos descarados, los cuales puedes configurar el indice de acierto y a la hora del disparo la mira no hace ese movimiento instantaneo sino que recorre el movimiento sin aparecer de golpe en el torso o la cabeza...Y ES AQUI DONDE VIENEN MIS GRANDES DUDAS DESDE HACE UN TIEMPO.
Como decia al principio, estoy ercibiendo una gran cantidad de demos con supuestos aimbots, y a la hora de visionarlas, en todas ellas, repito...EN TODAS ELLAS, a la hora de los muñecazos, veo un retardo entre el disparo y el muñecazo.
Me imagino que los que suelen ver demos saben de que hablo.
La secuencia seria asi:
El sujeto saca el zoom.
Situa el circulo de la mira en el blanco.
Se ve y se oye el disparo como pega en el torso o la cabeza sin que la mira este situada donde pega la bala.
Despues es cuando aparece un amago de muñecazo, pero ya que la mira desaparece para salir la animacion de carga no se termina de ver todo el recorrido.
Hasta la fecha yo siempre lo he achacado al tema de rates, server, lag, ping...algo referente a la conexion. Y practicamente nunca he metido a nadie en la BL por ese motivo precisamente...excepto a uno que recuerdo que aun con el lag del muñecazo no fallaba un tiro xDDDDD...todos lo recordareis y sabeis quien es.
El caso es que hoy mismo me he grabado yo haciendo los mismos movimientos creandome una partida y luego en un server...resultado...NADA DE RETARDO...EL RECORRIDO DEL MUÑECAZO SE VE PERFECTAMENTE. Luego he probado con rates bajos pero el privado de Evils t capa los dos a 67...el resultado, EL MISMO.
Pues como no me cuesta mucho hacer un video...aki lo teneis...Ojo...no he puesto todos los tiracos de la demo...solo los del principio, y son 12 mbs de archivo.
Obviamente he intentado omitir el nombre del jugador...Solo os puedo decir que no es de ningun clan puntero ni ningun jugador conocido. Pero demos como esta tengo de otros jugadores...
http://uk.youtube.com/watch?v=Eqz-ir_OyyU
Por todo ello he abierto este hilo para saber las opiniones de los mas expertos que me indiquen cuales son los factores que realmente hacen que una demo se vea con esos tiros falsotes que mosquean tanto a a la gente (no os podeis imaginar la gran cantidad de demos que tengo por ese motivo)...los rates, el ping, el cl_interp bajo, alto, el tick rate del server...
Salu2