esta mañana he ido a ver el tema de los logros y solo estan disponibles los de source:beta y source beta no está disponible para jugar
alguien sabe que ha pasado? a vosotros os pasa?
un saludo
esta mañana he ido a ver el tema de los logros y solo estan disponibles los de source:beta y source beta no está disponible para jugar
alguien sabe que ha pasado? a vosotros os pasa?
un saludo
no solo lo de los logros, me gustaba también las estadísticas con cada arma...
a mi los logros me gustaban, lo veo una forma de enganchar a la gente
#3 no te has perdido nada nuevo en esta ausencia de tu triste viaje xD, tan solo k an dejao el juego makeaooo estilo publikero , sigo siendo el unico k va a 100 fps y cuando le cae una de humo me baja a 20 i se ve como si hubiese una ecatombe o el mundo se acabase? pork xico te tiran una de humo i se ve neeeeeeeeeeeeegro pero neeeeeeeegro k dices ...
Kalii tu mas bien de rengancharse no? ahora que vengo yo al dods se van al css psS askerosos
Kalinka FAN
yo me la parto cuando estas en pcw y dominas a alguien y cuando te mata y sale...... ^^^^ se ha vengado!!!! y esa cancion preciosa... te dicen por say.... toma ya!
no he logrado nada en mi vida y ahora va a venir valve a darme medallitas por jugar a un juego.gL and hf.
no me jodas....esque poner logros en el dods...k pena me dan en fin.... te hacen matar a 5000 personas ai para completar esas marikonadas y kedarte kmo as empezao.....si regalaran pasta.... (elevada cifra..) me lo pensaria hahaha
Pero de verdad que mirais los logros???
Yo no estoy en contra, pero tampoco voy mirando a ver cuanto me falta para hacerme el joroBAR.
Eso esta ahi, y punto, ni molesta, ni muerde, ni pica....cojones, que os quejais por todo coño.
cansinos.
si lo de lo logros es una pollada no vale para na, ami me importa -1 tener los logros , aparte tengo un hud que ni me deja ver los logros
#16 xDDDDD...Ese logro se me kedo en la cabeza...porque como es obvio, siendo refuerzo fue de los primeros que consegui...
Cuando salta la cancioncita, pues miro como es logico a ver si ma tocao a mi. De ahi, a meterme en logros, mirar cuanto me keda pa tener X muertes con tal arma, meterme en el server y tirarme 4 horas pa conseguirlo...pues no.
Es que no hay aliciente coño. Eso se keda pa ti y punto. No es como en el BF2 y el Cod4 que te van dando extras y rangos.
pues yo estos dias me he puesto a jugar solo por hacer los logros ... cada uno se divierte como quiere.
#19 Cuando vayas a hacer alguno de la tommy vete a un server bien lejos, que como te vea te sacare screen con la tommy en la cabeza xDDDDD
Es broma, di que si...cada uno se divierte como kiere.
logros vamos!
tengo el de 1000 mg
1000 heavy
1000 ligera
1000 tommy
me faltan 150 pa sniper
150 a cuxillo
150 a pala
150 a puñetazos
150 carabina
150 la otra de los ejes
4 con una nade
5 headshots
matar con distinttas clases
los de la mg
etc etc
vamos!xD
#25 puto atrapped jajaj :X, casi tengo los mismos qu tu, esta tarde me meto ts2, y conseguimos el resto gord0
Pues a mi lo que me separo del dod hace unos meses fue hacerme los logros del COD4
No se porque algunos criticais ...
Hay vida mas alla de los pcwŽs ... y matar por matar ...
P.D. . . . . . . . . . . . . . xDDD
#28 Sin AK de oro que tengo...
Y sin meses que llevo sin tocar el Cod4...Y no creo que lo vuelva a tocar.
Mencionar, ya de paso, que vaya tela con la comunidad del cod4...Lo digo por el foro...pffffffffffffffffffff...madre mia que gente...