Primera aclaración: Querian ver como habias jugado el partido entero, hubieras matado much o poco, porque no era por sospechas sino para verte, de ahi pedirte el pertido entero y no una demo suelta.
Segunda aclaración: Si le preguntas a hynack te confirmará que YO le di el resultado y le dije que lo subiera LO ANTES POSIBLE. Si tu te rebotaste por que para agilizar le dije a hynack que te las pidiera no te las des de santo. Creo que era mas comodo para todos que tu subieras las demos y el que quisiera, que no era yo, que se las bajara luego cuando le de la gana antes que estar haciendo el monas mandandonoslas por el irc. No se como va lo de la ftp de clanbase, pero pensaba ke si el admin no estaba enterao de que se iban a subir las demos no las posteaban. Fallo mio.
Tercera aclaración: Si pensabas que te queriamos tramear esque no nos conoces. Hace mucho que no perdemos el tiempo con esas gilipolleces. No nos salió nada por la culata, porque no pretendiamos nada con pedirtelas. Tu simplemente viste que queriamos tus demos y ale a joder pidiendo tu tambien. Lo mires por donde lo mires es así como fué y sé que es lo que pensabas porque me lo ha dicho un amigo tuyo. Tú eres el tramero, no intentes quedar bien conmigo.
Y no es la primera vez, o si no acuerdate del partido que jugamos en la ladder de clanbase cuando estabas en Ilogik donde hasta nos grabasteis unos .avi de risa a djamb tapion y a mí alegando speedhack y no se que mas ¿¿¡¡!!??