Bueno visto lo que a pasado sobre el tema de la liga y ya que ya no soy admin os voy a contar lo mas breve posible lo que paso durante mi breve estancia ahi dentro para aclarar las acusacion que hay sobre mi.
1º Pedir perdon por no acudir a la reunion (mande a solanava para que se enterara de ello) pero estuve en el campeonato de españa de judo y me fue imposible
2º Se me acusa de "beneficiar" a TSS y a Fith. aqui os voy a contar la verdad:
Cuando yo vi que la liga llevaba parada casi dos meses decidi actuar y como vi k hyn esta off pos me puse a hablar con diablillo pa proponerle k nos hicieramos cargo de la liga. el acepto. Estuvimos hablando de como re-arrancar la liga y nos dimos cuenta que muchos clanes se iban: ff, pek (cuando paso eso, pek estaba off), rV, qlimax, fusion, y alguno k se me habra pasado
Entonces decidimos una reestructuracion de la liga que afectara lo menos posible los resultados. En la 2ºA no se habia ido ningun clan y de la 2ºB se habian ido pek, fusion y ff.
Entonces decidimos pasar a dos team de 2ºA a 2ºB. pero para no alterar los resultados, pensamos que fueran dos ekipos k se hubieran enfrentados en la 1º jornada y k no hubieran jugado la 2º joranda. por eso salieron los only aim y los skd.
ESA DECISION NO FUE MIA fue de diablillo y mia. yo como admin k acaba de llegar no podia hacer nada sin la aprobacion de diablillo. si diablillo me decia k no, no podia hacerlo
Luego lo que paso esk se apuntaron los pek otra vez y los EVOL y nos rompio lo k habiamos pensado
- Respecto a lo de Fith, ellos vinieron a hablar primero conmigo pa ver si podian entrar en la liga. yo les dije k si pero en 2ºA. Fue diabillo quien me dijo que les pusiera en 1º y como era mi "jefe" yo tenia k hacer lo k el me decia. Lo que decia diablillo, k en parte tenia razon, esque como se habia ido qlimax de 1º y kedaba un hueco en 1º, pa no hacer un torneo pa ver kien subia (pork si hubieramos exo eso estaria hasta junio sin empezar) subiera a Fith a 1º. Cosa que en parte tiene algo de logica
Lo que pasa esk diablillo me mandaba por el messenger/irc pero lo de postear y hacer la web lo hacia yo
Yo fui quien retoco la web, retoco roster, elimino team disueltos, apuntos ekipos nuevos, atendio las propuestas del foro, puso la noticia en la web, envio un e-mail a todos los team inscritos en la liga pa k vieran que la liga seguia y por ultimo postee en MV, ML y DoDrules poniendo k la liga seguia. Yo era el que daba la cara, una especia de cabeza de turco de diablillo.
Todo lo que he echo era pa k la liga funcionara ya que estaba parada por casi 2 meses. me parece injusto que se me llame ami corrupto etc ya k mi unica intencion fue k la liga re-arrancara (como parece k esta ahora) y yo solo hacia lo que diablillo me daba permiso
Aun asi no toy molesto si mis horas que he puesto en esta liga sirvan pa k la liga siga y no pare aunque yo no siga de admin.
Nada mas