Dekilution, me ha gustao mucho apañero, pa ser tu primer video no esta nada mal
T podria mil consejos, pero t voy a dar los q me vienen ahora a la cabeza:
Sigue utilizando el fraps, es el mejor sistema q hay para pasar las demos a avi. Complicate un poco la vida y olvidate del Windows Movie Maker y utiliza un wen editor, yo t recomiendo el Vegas Video, si t lo propones, puedes hacer maravillas con el.
Elije una musica con mas ritmo para el tema d los frags, le da mas vidilla al asunto
Sobre todo t recomiendo q veas videos d calidad para pillar ideas d los mismos, pasate x el foro del counter, y mira un trailer q hay q esta wapisimo. (ademas del mio, en este foro)
Hay mas programas como complementos para un video-frag, para hacer efectos fx, efectos en fotografias, etc, parece q no, pero le dan un toke d calidad cuando se los metes.
A la hora d renderizar el video, hay q elejir un wen compresor, yo hasta ahora los hacia en mpg, x q no terminaba d pillarle el truco a los codecs d avi, pero ahora ya stoy aprendiendo a configurar bien el codec Xdiv, y creo q es el mejor, lo suyo es q vayas probando.
No hagas caso a los comentarios sobre los frags, q a los q nos mola esto d los videos, sabemos q lo mas importante no son los frags, sino el trabajo realizado con la edicion, no le kito importancia el meter jugadas d esas wapas y d partidos, d hecho, en el segundo video q tengo en proyecto para mi clan, vamos a meter demos nada mas q d partidos, q era el punto flaco q tenia el primer video.
En este tema uno no para d aprender cosas, asi es q ya sabes, el q la sigue la consigue, animo tio, q se nota q tienes una wena vena artistica.