Me he encontrao este video la murcia lan party!
Se que hace ya tiempo, pero por el minuto 9 sale gente los kcbv! xD
http://video.google.com/videoplay?docid=-869296519308030688&q=es+lo+ke+hay
No se si lo habíais visto o algo xD
El ke si ke tiene ke ser la hostia es el ke se hizo a altas horas de la madrugada grabando a los seres ke llacian inconscientes sobre teclados y ratones en las mas varias posturas XDDDDD. Se ke se hizo, pero no se donde esta, y creo ke el ke lo hizo se parecia sospechosamente al personaje ke presenta este video...
nununu creo q el de los sobaos lo hicieron los del pc de madera, el del humito (q bien nos vino pa ciertas cosas xDDD) y otro q no se kien es pero me paso el video del tobus de la psp xDDD
q weno. El entrevistador se lo ha ganao, bastante ameno ^.
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD. Si esq desde mlp, hasta en el Sella xŽDDD
Me has dejado to pillao, cuando he leido el titulo del post.
Pues "eslokehay" = slK Es un clan de Benidorm de Cs. Que van a la MLP.
Donde jugaba Calad al Cs.
Y que jugaron el torneo de DoD. Y no tenian ni papa.
A los cuales saludo desde aki
jajajajajajajaja..... Ya t digo ese video lo tenemos enmarcado.
Los 2 INDIVIDUOS k aparecen son Cuervo, el de los rollos de papel ( kcbv y organizador de la MLP) y TAD ( k demostro k a su edad todavia el Higado responde xDDDDDD ).
La verdad k no sabriamos k momento fue cuando los entrevistaron... ( No lo recuerdan )
Pero dicen k el Capullo del entrevistador a cortado Toda la entrevista y a puesto lo k le a interesado.
La autentica Grabacion es de casi 10 min ( solo con kcbv, luego llegaron mas y mas borrachos aun ) , k acabaron kitandole la camara y el micro al tio y entrevistandole a ellos.. juuuuuaaaassssssss .
Estamos detras de la Grabacion original... Se ofrece recompensa grata!!
TAD: es el k mas entiende " a Tomar cervezas , ni lo e encendido, a Tomar por culo " xDDDDDDDDDDDD"
I LOVE KCBV POGGG CLAROOOO!!!!
na mas empezar, cuando entrevista al primer orga, sale el rollover, nebiros, fuchu y garry de fondo xDD
Los pompones de las niñas del dod salen en la t.v
jajajajajajajajaja
kcbv: No seremos los mejores, pero si los mas borrachos
..Y usted entiende de ordenadores?
TAD: No lo he encendido en t0 la lan, no lo he encendido, k no lo he encendido. Hemos venido, nos hemos ido a tomar cervezas, y ahí sa kedado el ordenador, a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD
Sin gracía k ma esho la forma en k lo decía, jo jo jo
otra "joyita":
http://video.google.com/videoplay?docid=-8260120148016688864&q=murcia+lan+party
Nm <3 kcbv
PD: algun dia subire y editare los que hice yo ... algun dia xD
PD2: soy negro?
sin primo el del primer video no ? .... joas
vaterfiel .. ¬¬ analfabeto ignorante , asta ertony sabe pronunciarlo ... imbecil
pd: lel , i luv fuxu 4 ever XD
LOL, yo salgo de fondo cuando entrevistan al organizador y ni me di cuenta... lo que hace el atrapamiento...
uno de los organizadores refiriendose a la iluminacion de las cajas (neones) los llama faros de xeon...
patético