Si con el sony vegas JuDaS,tambien se pueden hacer cositas en 3D si se tiene imaginacion,el cubo en cuestion me ha salido muy cutre por que no le he dedicado el tiempo necesario,sin embargo al cubo que he echo la intro de mi empresa para hacerlo en flash le he dedicado 2 dias y me ha salido perfecto...al vf creo que le dedique media hora xDXDXDXDXD y cogi las primeras imagenes y avis ke pille por ahi.
Digo que esta medio incompleto,porque lo primero....no tengo el fraps instalado en mi ordenador...no me preguntes porque.. pero lo unico que me acuerdo es que el otro dia fui a grabarle un avi a kalinka y digo ¿donde cojones esta el fraps?,deleted.
Y claro cuando instalas otra version del fraps crackeado,deja de verse en el vegas avis que tengan otro diferente version de codec.Y digo crackeado,porque si instalo un fraps sin crackear,directamente no te funciona el programa y el unico metodo es formateando el pc,y en este momento no puedo formatear xD.
Asique tenia que terminar el vegas,para borrar los avis y empezar con el HL4.
#8 lo dejo subiendo,pero mi conexion del palo,pa esta noche mas o menos.
Despues tenia mogollon de jugadas mas,contra rapa,mystix,twilight,etc....pero son jugadas tipo me hago 2 aki,adelanto 2 aki adelanto y 1 aki...si vale,hago jugadas de 3,4 5 frags a lo tipo rata,y ami eso no me mola...aunque para algo que daba en esa epoca tambien po dia haberlo puesto JAJAJAJAJA