demasiada ostia y efectos y no me gusta los cambios de musica asi sin venir a cuento
Los frags de pm, pero tiene demasiado efectos en los videos y demasiados zooms inecesarios.
pd: y otra cosa q veo un poco cutre esq aveces al cambair de arma sale los dibujitos y otras... el q saca el avi (en este caso erpony ) q se lo curre.
pd: ertony necesito q me envies el avi q te envie aunq se vea borroso, q kiero conservarlo
Se me ve haciendo un tk en anzio XD..
Si alguien tiene una demo donde hago un multiTK de 4 con granada en kalt que se ponga en contacto conmigo. No me acuerdo quien era pero habia un tio grabando demo a un sospechoso. Creo recordar que era el server bicharrakos.
Si el que tiene la demo lee esto que me avise. Gracias.
payu multitks tuyos debo tener unos cuantos, si en el dod se restara 1 frag por tk, -5 frags cada partido.
tengo personas ke lo corroboran
arevalo
pues no los pierdas. son piezas de coleccionistas!
PD.: Como ya te dije, una pena que en tu vidofras no haya ninguna cancion tuya.
PD.2: Cricuario disponible a traves de EMULE, no digo mas ¬¬!
PAYUK YO RECUERDO UN FULL K OS HICIMOS A LOS INTRUDERS LOS ANR K TE TIRE NADE LA COJISTE Y TE CARGASTE A 4 TUYOS xDDD
Pues si la conservas mandamela XD
Hace un rato, meditando en la roca blanca me acorde de una partida hace algun tiempo y luego me acorde de este archivo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~
#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dardo @ vocalizator
pd : dardo ailabiu
hay buenos frags para eso... buena ocelote y del video esta muy currado pero hay veces k tantos efectos sobran.
si pedazo de video el del tal marshal, deberiamos darle la enorabuena a ARCANE STUDIOS, yo les mando las flores....no es por nada pero prefiero los videos que se curran los jugadores, vale que no tengan la mejor edicion o montaje pero prefiero ver eso a una pelicula contada por gente que estudio para hacerlo