avr.. me he bajao el chapter 3 y me he kedao to pillao kn el pavo este xDDD sabeis onde puedo enkontrar el chapter 1,2 y el final ??? :S:S:S
los puedes pillar todos de www.twrgaming.co.uk, pero temporalmente estan deshabilitados pq se les peto el server y estan subiendo todo otra vez, pero bajate el final y ya ta
Si si, era un pkt de mil cojones, de esho fijate lo pkt k era, k se bajo a la selección española 2 veces en zafod y trankilito...
Los videos los puedes encontrar en www.dodmovies.com de esho el 1 es el The Final Chapter.
Me dijeron k con la 1.0 volvió a jugar, pero lo mataban bastante, y el señorito decía k a el no le mataba nadie, y lo dejó... y hasta ahora sin noticias ^^
Un Saludo!!!
Tenia pinta de dar lindo.........xo en la 3.1 el garand era crema, igual q el kar.
Ahora es garand sux.
#7 solo dos veces? haheaheaheaheah estuvimos 7 minutos sin poder salir de base hasta que pude escaquearme y pillarle por atras porque era imposible darle XD
Soy sharker con mi otra cuenta, es q me acaban de banear 1 año media vida, supuestamente por error. Me voy a cagar en Cristo (esto es cierto).
A ver, sabia decision la de gawain xD.
De videofrags se -3
komo dice el refran: kualkier tiempo pasado fue mejor
y en el dod no se ekivoka, la 3.1b a sido y sera la mejor version del dod, donde los wenos jugadores despuntaban komo lo hacia Hn
luka el Hn ese es el ke iba por lo servers poniendose -=VdK=-GANDOLF NO? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=14416
no era pa tanto
j0der,este tio es aim y reflejos puros y duros (tb algo d suert claro).Brutal....pero weno, yo m sigo kdando cn el An1mAL ese d ls unplugged
me lo estoy bajando aver pero yo juraria haber visto un Hn en steam y a un Hannibal q mataban lo mismo. Era bastante bueno pero a ver si lo mismo q en el videofrag, podia ser un fake o no
PD: no recuerdo bien si era steam o 1.0 pero steam seguro 99&
El de animal tb esta currado el video mola cuandomata a todos los iLoGiK!! suerte q yo no jugue ese dia
Copito de nieve!!
hn , nunca ha habido nadie que hiciese lo que ese pavo hacia , nadie hacia lo q hacia ese tio contra los clanes mas potentes y encima que pareciese facil.
la bestia negra del primer ts .
Cuando se hace a tres del ts en anzio saltando de tepesa.......puffffff.
Demasiado para mis ojos.........
el an1mal... eso, un animal.
El garand daba cera en la 3.1, me acuerdo bien.
#29 weno no tngo esperanza ni de tratarm cn el ni de jugar n mismo ekipo q el...asiq mientras de espectaculo..... :p