:p
Menudo pedazo de report. A ver si se crea una competencia sana en esto de hacer buenos reports (harias feliz a Tuza).
Habría que crear un topic en plan "Los 10 mejores war-reports de clan base" que a mi esos de "Cuales son los 10 mejores clanes de España", "Cual es el mejor sniper", etc me aburren un poco y son fuentes de discusiones (a pesar de que el los inicia suele tener buena inteción).
enhorabuena de nuevo tmfs
Genesis
Yo tambien me he reido siempre que un top clan nos ha metido una paliza... si quieres me pongo a llorar... asi queno vengas con que dod es solo buen rollo y todos se quieren entre si...
El report gracioso.
No digo que el cs es el mejor mod porque respeto todas las opiniones y no me salteis con que si soy de cs que hago psotenado aqui ok? =)
se sale
joder esto si ke es el puto dod y no eso del cs ....... espero q tengais mas suerte en los proximos partidos tmf suerte
yo no se porke teneis tanta rivalidad la gente del cs con la del DOD, pues yo juego a los dos y me llevo bien con to er mundo, la verdad eske en el cs hay mas niños y eso quieras ke no se nota..... pero tambien hay mu wena gente .. no se , veo un poco absurdo la rivalidad que tiene alguna gente