Mas o menos xD
WT siempre se a mantenido porque habia un pilar de jugadores(una columna vertebral), que era la que sacaba el equipo adelante cuando pasaba por malos momentos y sobre ese pilar se volvia a construir el equipo, en mi opinion a sido un error intentar construir de nuevo ese equipo sin ese pilar, aunque se que lo a hecho gente con muchas ganas e ilusion.
Un abrazo
#68 nah cuando yo coji el equipo os ganamos 7-1 <33333333333
eso si con tus 30 frags
16-22
13-21
27-24
21-19
#69 jajajajajajajajajajaja nah ganasteis a un equipo que desde hacia mucho no tocaba el dods, anyways esos 30 frags te acompañaran por lo que veo hasta la tumba xDD
#71 y a ti esa lan, una pena que se perdieran las demos porque verias el dominado en el tabulador jajajajaja
pd: lo de la banderita en la web de vortex no me lo esperaba de ti j3 xD
#71 Esa lan la recuerdo por lo bien que me lo pase con la gente de dimegio y cia, mas que por haberla ganado...
Lo de la bandera te ha sorprendido? Pero te ha gustado la web?? Xoxo
#73 mi unica lan de dods y me lo pase dpm, conoci a mucha gente en persona y obviamente a mi me daba = el resultado porque iba con un equipo for fun por asi decirlo
#77 y #78 Solo pasaba a recordaros que la ultima regional cup la ganó Castilla La Mancha, con lo que nosotros, sin duda, la tenemos mas larga y gorda!
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/rc_playoffs/rankings/
A las pruebas me remito!
#74 Joder es que es entrar a un post y ver que Polowsky se ha hecho 30 frags y me entra la nostalgia de cuando no le dabas ni al aire xD
#83 lo que tiene mejorar, en flag attack con la light no le daba ni a las piedras y ahora le doy a algo xDDD