EDIT:
Ya que jalaji se ha decidido a descubrir al personaje, ya voy a editar con la conversación de irc (omitiendo el nick del webmaster sólo), es decir, es Culmenta el personajillo que tanta mierda mete, tengo una pregunta ¿Vas a meterla ahora con la cuenta fake baneada? ¿no, verdad?
(16:45:44) (FpS|nosfer) anónimo estás por ahí?
(16:45:49) (anónimo) yep
(16:45:58) (FpS|nosfer) te comento
(16:46:08) (FpS|nosfer) hay un tío que se pasa desde no hace mucho por el foro de dods a meter mierda
(16:46:22) (FpS|nosfer) es un fake seguro (sabe muchos años de historia del dod español)
(16:46:29) (FpS|nosfer) http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107608 seguramente sea la cuenta fake de alguien o algo
(16:46:47) (FpS|nosfer) me imagino que no será tan imbécil de encima navegar sin proxy, pero bueno, por si acaso aviso
(16:46:56) (anónimo) Culmenta te suena?
(16:47:47) (FpS|nosfer) sí
(16:47:51) (FpS|nosfer) no jodas que es él?
(16:48:01) (FpS|nosfer) O_O
(16:48:51) (anónimo) es su clon desde luego xD
(16:49:06) (FpS|nosfer) muchas gracias por el aviso, me dejas a cuadros
(16:49:12) (anónimo) heh
Bueno, como much@s ya sabréis, se conoce la identidad de este ejem... no sé si llamarlo personaje será un alago para él. El niñato este, tras meter mierda por todos los lados, faltar el respeto a todo el mundo, no tiene cojones a decir las cosas con su cuenta y decir las cosas claras y a la cara, no, se esconde tras una cuenta fake que se cree que nosotros no vamos a pillarle. Exacto, nosotros no vamos a pillarte, pero sí con ayuda de los webmasters que ven las IPs. Por lo cual, me dispuse a abrir query en IRC a un webmaster de esta web y esta fue la conversación (he quitado el nick por si acaso él no quiere que se muestre)
Bueno, su nick no lo pongo porque espero que tan hombre que ha sido escudándose en el anonimato de cuenta fake. Ahora, se igual de hombre y con tu cuenta verdadera pide disculpas públicos y puede ser que haya gente que te perdone, si tú no lo haces ya nos encargaremos nosotros de decir quién eres, te dejo la oportunidad de quedar un pelín mejor ¿la vas a aprovechar?