suerte
#30, creo q me ha parecido ver un wen socavon en el camp nou, si es q al Ronaldiño este teneis q decirle q cuando se tire a la piscina no se tire d boca y q aparte los piños, q algun dia se va a kedar hasta clavao
pues a mi me parece bastante guapo ^ sera que le miro con otros ojos
por cierto, enhorabuena a AnR, muy buena multisquad, el clan de cs es puntero :>
Crom1, a ver si haceis un cursillo a los cojos del equipo para que sepan que hay que meter entre los tres palos.....
Unete a la Loperas Brigade que yo se que a ti te mola, caracola....xDDD
nosotros estabamos primero, con un simple razonamiento y dos dedos de frente, con solo ese motivo sobraria para saber kienes son los plagiadores y/o los "poco originales".
vaya...ellos simplemente se han unido a un clan de cs famoso que se habia disuelto, no es culpa de ellos, porque los \W\ si ofrecen cosas buenas a sus squads
Creo recordar que el clan wZ wiZard lo creo el cheto del Mu3rt3 hace por lo menos dos años, cuando todavia no existia ningun clan con ese nombre.
suerte a los otros wizards
#15 que pesao con el sevilla de los cojones
Maldito futbol lo deverian de prohibir y solo jugar al dod xD
#46 Lo primero saludos, desde Ring me acuerdo de ustedes
Y por lo dl nombre, cuando cai en que ya habia uno con ese nombre pero hacia 1 año y medio creo q ya no estaba lo 1º q hize fue preguntarle a morti si no le importaba, y lo q me dijo fue, claro q me importa, cuando yo tenga todo estobien volvere a fundar wZ y que haremos? yo le dije q sin problemas nos cambiariamos el nombre, pero hasta dia de hoy no ha pasado.
Q AnR sea la squad de un clan de cs llamado wizards la verdad me la pela 1 rato, seguiran siendo anr para todos nosotros, se van aprovechar de lo q le daran siendo squad q como ya dije supongo q sera por poco tiempo como pasa cn todos. Aun asi suerte, 2 Wizards en España, q ilusion