XyR10N 4 President Calentando motores.
Bien , ya muchos sabeis que me he presentado a la candidatura como seleccionador , y veo que como voy en serio , exponeros asi pues mis motivos por el cual me he presentado.
Yo en realidad me llamo Hector , pero como nadie me llama asi por inet mejor dire que soy XyR10N , simplemente.
Llevo varios años jugando ya en el mundo de internet , siempre aspirando a ganar lo maximo , iendo a por todas , pero sin dejar de lado el buen royo que genera este mundillo . Como jugador del day of defeat , empeze hace casi 3 años o 3 años , ya ni me acuerdo , y he seguido las 3 NC de day of defeat (son 3?) que se han disputado.
Me veo con experiencia como para afrontar este reto , un reto q no tiene meta , ya que supera a la meta final de por la cual puede que salga como seleccionador , mi meta es dar un batacazo a todo el mundo , dar uno de los pocos titulos q la scenne del gamming nacional ha llegado , ser primeros en una NC , y hacer saber a la comunidad general que el dod no esta muerto y que tiene todavia importancia dentro de las competiciones internacionales (una nations cup puede significar el lanzamiento del juego dentro de las competiciones nacionales , y el lanzamiento de los clanes hacia sus sponsors ) menuda utopia ;D pero porque no??.
ey , pero XyR10N no ta en un clan pr0 , porque he de votarle?? -> pues porque se como juega la gran mayoria de la comunidad general , manteniendo la objetividad , mi punto de vista esta mas alla de la que un jugador tiene con los compañeros de su clan , ya que en el TS no jugaran con casi ningun compañero
Parece un reto hacia los clanes superiores , pero yo les propongo un juego , en plan gladiadores americanos