XyR10N 4 President Calentando motores.
Bien , ya muchos sabeis que me he presentado a la candidatura como seleccionador , y veo que como voy en serio , exponeros asi pues mis motivos por el cual me he presentado.
Yo en realidad me llamo Hector , pero como nadie me llama asi por inet mejor dire que soy XyR10N , simplemente.
Llevo varios años jugando ya en el mundo de internet , siempre aspirando a ganar lo maximo , iendo a por todas , pero sin dejar de lado el buen royo que genera este mundillo . Como jugador del day of defeat , empeze hace casi 3 años o 3 años , ya ni me acuerdo , y he seguido las 3 NC de day of defeat (son 3?) que se han disputado.
Me veo con experiencia como para afrontar este reto , un reto q no tiene meta , ya que supera a la meta final de por la cual puede que salga como seleccionador , mi meta es dar un batacazo a todo el mundo , dar uno de los pocos titulos q la scenne del gamming nacional ha llegado , ser primeros en una NC , y hacer saber a la comunidad general que el dod no esta muerto y que tiene todavia importancia dentro de las competiciones internacionales (una nations cup puede significar el lanzamiento del juego dentro de las competiciones nacionales , y el lanzamiento de los clanes hacia sus sponsors ) menuda utopia ;D pero porque no??.
ey , pero XyR10N no ta en un clan pr0 , porque he de votarle?? -> pues porque se como juega la gran mayoria de la comunidad general , manteniendo la objetividad , mi punto de vista esta mas alla de la que un jugador tiene con los compañeros de su clan , ya que en el TS no jugaran con casi ningun compañero
Parece un reto hacia los clanes superiores , pero yo les propongo un juego , en plan gladiadores americanos
Si no voy a elegir a jugadores por mi cuenta , sera porque ellos habran de demostrarme como juegan y quienes son , decir y plantar un manotazo en la mesa diciendo que ellos son quienes la gente dice q son. Hay que exarle webos señores , demostrar lo que uno vale , y los que mas valgan iran al Team Spain.
Que quiero decir con esto??
Que ningun jugador sera seleccionador en el Team Spain sin haber pasado las pruebas correspondientes , ya que si yo salgo seleccionador , habra unas pruebas abiertas a todo aquel que desee demostrar que el vale para ir al Team Spain , porque estas pruebas no se las deberian de negar a nadie , ni por muy enemigo mio que fuese o muy mal que me caiese , estoy dispuesto y me comprometo a ver con los mismos ojos a todos los que se presenten.
Veo que ya he resuelto en punto mas importante , que es quienes iran a la seleccion , la verdad es que no me jode dejar a amigos mios fuera de la seleccion , porque son unos paketillos DDDDDDDDDDD PAREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Tengo ya la colaboracion de un grupo de personas que estan dispuestos como yo , a seguirme el camino y ayudarme para alzar a españa a lo mas alto en la NC que es para lo que se va a elegir un seleccionador ;D
Tema server , todavia no he hablado nada , pero yo creo que a un team spain de dod jugando una nations cup no creo q sea el punto mas importante para debatir , ya que no es un problema realmente importante en la agenda mia , pero mañana mismo me pondre a hablarlo para tener al menos algo asegurado para que luego no falle ;D . (sinceridad a tope )
Se que ni aun diciendo toda esta parrafada , algunos no me voteis , pero desde aqui mando un saludo muy grande a los que por ahora se han presentado
Muerte
Brethen
Crom1
Nemme
Saker
Gorri
Expresandoles todo mi agradecimiento , por mojarse las manos como voy a hacer yo , en este tema que es bastante dificil de afrontar y deseandoles toda la suerte del mundo en las votaciones , y que si una vez elegido , sea quien sea poder ayudarles en lo que haga falta , y si salgo yo seleccionado , que no se corten y q si quieren ayudar , toda la ayuda es poca , y q hay muchas cosas que hacer , y que una manita no ta mal no??
En fin chicos , que decirmos mas , que me voteis :3 que mi proyecto tiene futuro , que va en serio y que tengo ya la confianza de muchos q se que no me fallaran el dia de las votaciones y los que se lo estan pensando , q me voten tambien , si quieren al menos tener una oportunidad para ir al team spain , aunque sea solo una .
y prometer que todo lo que digo aqui , lo cumplire ;D
un saludo a toda esta nuestra comunidad
XyR10N :3
pd: este teclado no tiene acentos se raya