como soy un poko vago kopio y pego lo k he puesto en el otro post de los otros np :
vais a ganar algo????? aparte de lluvia incontrolada de mierda??? . creo k ultimamente por aki se confunde el tozino kon la velocite.
a: newproyect komo empresa , esta en su derecho de rescindir cualkier ,contrato, patrocinio ,a cualkier ekipo y coger a otro (puede putear pero ta en su derecho)(mirar el contrato haber si lo pone)(si es k hay contrato) va lease con ironia , lo del contrato no el punto entero xD
b: la forma (en mi humilde opinion y por to lo k he oido y hablado por tlf) como lo ha hecho la nueva squad de new proyect , ha sido un poko barriobajera y cutre ... pero eso haya vosotros,cada uno con su conciencia.
c: parece k os va la vida en esto , esto es un puto juego ,solo eso. algunos teneis madera de empresarios pk hijos ,la kantidad de maniobras ,compras , ventas recompras ,adkisiciones haceis , vamos k de aki sale algun empresario fuerte.
d: curremos(lease estudiar para algunos) mas y dejemos esto pa divertirnos , k ultimamente parece un puto gallinero , con gallos , gallinas y pollitos y to.
e: esta comunidad ya no es lo k era (se parece a unos de esos miles de post de ya no es lo k era... ), y cada dia me da mas pena ver komo la gente se tramea , se insulta y se manda a la mierda , donde ANTES habia colegueo y nos veimaos tos como gente friki , pero resolviendo nuestras diferencias de manera mas normal.
el juego ha dekaido y la gente tb ha dekaido.
es una opinion , valida como kualkier otra y si respondeis , hacerlo sin insultar y demostrareis k valeis algo mas k para meter mierda e insultar.
hala con dios y ala k mahoma es su profeta
ha habido una lijera modificacion debido a una matizacion