Producido por: Alfie
Jugadores
B4SUR4
munxito
Lemming
exodus
ZILKEE
Buchhave
foe
zJ
arkimen
jo3y
Tsunam1
Hannibal
Tiempo: 2.34 mins
Tamaño: 152MB
Formato: .mp4 (x264)
Resolucion: 800x600
Musica: Good Charlotte - The Anthem
Imagenes
Producido por: Alfie
Jugadores
B4SUR4
munxito
Lemming
exodus
ZILKEE
Buchhave
foe
zJ
arkimen
jo3y
Tsunam1
Hannibal
Tiempo: 2.34 mins
Tamaño: 152MB
Formato: .mp4 (x264)
Resolucion: 800x600
Musica: Good Charlotte - The Anthem
Imagenes
Dis arkimen, despues de dar la brasa en to los laos, alfin as conseguido tu proposito mala puta ajjajaja
Congratulation men!!
soy yo o la calidad del encodeado es una mierda ??? pork maxo desde el primer minuto me he dejado la vista para poder verlo por dios xdd
A mi no me gusta la resolucion que parece 800x600 y se ve to grande la musica me gusta pero no para un videofrag y el color que le ha puesto no me gusta nada, es demasiado claro. Pero el tiempo que se ha tirado este tio podria haberlo hecho mejor que otros tardan menos y los hacen mejores.
PD: Bastisima la del foe ya se puede retirar
gracias perras xD. ya no doy para mas xDDD.
a mi el video tampoco ma molao muxo, ahi otros k dices "flipas sabes" y tampoco ma molao k haya kitado la iluminacion del k esta haciendo los frags, es decir, lo de las muertes arriba a la derecha k sale kitado o yo k se.
PD: leba yo mando a tos sitios distintas demos y ale suerte xDD. mirar el minimapa k bonito xDD
#15 ai tas colao xD
PD: me a gustado bastante la verdad, los frags estan bastante xulos y bueno la musica..cada uno su estilo
#15 Las jugadas de munxito y tsunami salian en el hds creo xDDD
Pocos frags interesantes veo... pero por lo menos hay bastantes de garand que son escasos en vfs.
Pues la edición es la mierda , esta mejor el .avi de jalaji con la musica de niña pastori o quien sea ...
#23 si arthas salian en el de hds pero eske esta jugada la mande ace 17 dias y el tio me dijo q no la pondria nose si me lo dijo en coña o algo pero el caso es q la puso x eso le mande esa a canabis tb..