Lo que más me ha gustado del hotw este a parte de la sincro, es el principio (lo de muere el pájaro) y el final (todo apunta a que va a pillar booty y muere haciéndose el héroe n_n). Me parecen graciosos.
lo de la gaviota si te pones en salerno en playa cuando pasa le disparas y cae la madera es algo que ya trae el mapa
joder pues ami me gusta bastante, tanto la mayoria de los frags(el sniper ese aleman gL y la jugadita en lennon del q coje su 1º gL) como la edicion...vamos q me a molado bte una pena q fuese tan corto.
#32 ¿pero lo dices porque ya lo sabías? El que edita el vídeo pone una "?" en plan ¿!wtf?!
Lo que hace pensar que no muchos sabían ese tema.
Yo particularmente npi.
#36 yo kreo k el k hace el vf pone esa "?" para k haga pensar en a la gente ¿k coño estaria pensando para hacer eso en una nations cup? (y asi darle un toke humoristico al vf) no?¿
#36 yo no lo sabia, pero despues de ver el videofrag estando en una pcwar en salerno me toco playa y esta tumbado en la puerta de cafe esperando a varis y al ver pasar el pajro le dispare y paso lo del videofrag.