En realidad posteo para llegar a la pagina 7.
no me gustaría que nadie se ofendiera por postear las screenshots, y ni mucho menos me gustaría quedar tachado de arrogante; pero son 8 las personas que me han pedido las screenshots tanto por amigos como por IRC y a alguno mas otras tantas veces...:
blackito, nos ganaron mas que na porque jugamos el puto harrington ,que se nos da de puto culo, no lo sabemos jugar para nada, asta perdimos contra vosotros en ese mapa...
#186 si , tu conociste westfalia y weno ... sabias como eramos x esas epocas vTe no era csm como ahora creo que solo quedan boris dezer y kadog de esos vTe pero enfin....
gRa... ya lo se que tu no estabas y se que ahora me aces basto pero antes nO :S tu mejoraste y yo sigo de manco q siempre WTF!
#185 lo se, harrington es nuestro mapa(xRo anzio somos nefastos xDDDD lo viste nO? ) x eso esperabamos llegar a la final y ganar ya que los otros eqipos... eran wenOs pero no imposibles los unicos que tal eran los div pero ya les aviamos ganado :S:S y xQ no otra vez pero enfin soy GILIPOLLAS y mira por jugat 15 minutos GL ...
#193 mira mi perfil y lo veras, cobra era el lider de tanga en source y en vTe de tanga estuvimos unos cuantos.
#195 en source?
#192 no, t voy a decir lo q pasara: Pasara q se meara a todos como siempre lo ha hecho, porke tu has jugado 3 partidos contados contra el.
todo cn amor
Pero quien pollas es nuker de las screens??
Eso por un lado y por otro, q mierda de conexion tiene boris? 512mb de timofonica o q?
en la primera el unico que hay, asi que "sniidelwutz" era su nick.
Y si, BoRiS tiene conexión del palo
#200 yo lo dije, y te pueden parecer pocos frags para ser él, vale pero los frags k hizo sobretodo cuando defendía primera... era practicamente imposible hacer full (matar a hogan+xcite y luego encontrarte a nkr...), asi k si de 22 frags evitó 1/2 o 3/4 fules... es un tio k sabe jugar, no sólo matar.