Durante las dos ultimas semanas hemos visto buenos partidos. La mayor sorpresa es definitivamente el nuevo clan formado, aw3some.es quien se medira a Firstfrag en la final. El equipo ha mostrado partidos buenos derrotantdo a equipos tops como HellRaiser o vye. Por la otra parte Firstfrag es el favorito a llevarse esta copa. Ellos han demostrado con un increible partido contra Hardknocks ganandoles 15-2 en las semifinales que son claro favoritos a ganar. Pero despues de los resultados del equipo español aw3some.es, será un partido interesante de ver.
La final se hará con formato Bo3 ( Best of Three ) con eliminación de mapas.
Mapas: Anzio santos_b3 catania_rc2
FirstFrag
-
jo3y
-
phn
-
rioT
-
RiN
-
LUK3^
-
zg
aw3some.es
-
arthAs
-
Ekvall
-
sinhacker
-
crom1
-
jussepe
-
dabla/mattius
Predicciones y comentarios
epone jugador de Hardknocks:
"No esperaba esta final, la verdad. Me ha sorprendido mucho que aw3some llegara a esta,
aunque viendo sus victorias contra HellraiseR y vye queda demostrado que lo han merecido. FirstFrag
no debe subestimarlos, aunque yo apuesto por ellos dada su experiencia y la skill individual de sus jugadores, sobre todo de LUK3 y zg. Sin embargo, aw3some les dará guerra y deben jugar al máximo nivel si quieren tener alguna posibilidad."
rickaaa jugador de vye:
"Y por fin llega la final de la zP! Speed Cup que enfrentará a FF y aw3.es, dos de los equipos favoritos desde el principio. En mi opinión FF no tendrá problema visto el reciente fichaje de zg y el paso de LUK3 a pesada, que junto a RiN hará al equipo más poderoso si cabe. Jo3y como ligera (2nd en EU), zg como sniper, y LUK3 y RiN de pesadas sin duda dan mucho miedo. Estos lucharán por la final contra aw3some, un equipo español con ligeras decentes como Sinhacker y arthAs y Crom1 como pesada destacada. El nuevo roster de FirstFrag debería dominar la scene actual y no sólo lo demostrará en este partido. Incluso b-RoR debe estar preocupado visto el nuevo equipo. Habrá que estar atentos a Luk3 y zg de FirstFrag y Sinhacker y arthAs de aw3some. Lo más seguro es que FirstFrag se lleve el torneo sin problemas."
Jugadores a seguir:
FF: Luk3 & zg
aw3some: crom1 & hispan0
Fecha : 2 agosto
TV: CONNECT 84.246.124.15:27420
Más información en: http://www.zpgaming.eu/scenenews/2665-zp-summer-series-speed-cup-1-finals.html