haha
no
#146 ganas de tener vulla no, sera ganas de tener BULLA, claro que con tanto alcohol , no me extraña, en fin, y respecto a lo de peinar ovejas , perdona , no me gusta el campo, te lo dejo a ti , que lo tienes cerca y seguro que se te da bien el tema.
La luna es una poligonera , que desde que sale la Belen Esteban en tele 5 se le han pegado las ganas de bulla diaria.
"Me entiendesssssss...." jeajeaje
creo k el aka me las a pedido @ horror en argentan @ ligera @ toma perri (K) http://www.youtube.com/watch?v=SIWPH8_o_tQ
PD:oi toca toda la noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! HARDCOREEEEEE JODER!!!!
kanosin tio eres carne de cañon en la scene europea pero tu puedes xD tu y el hardcore asta el mas allá xD
#157 Jo-der, mi moto sonaba igual que eso que has posteao y la tuve que llevar al taller, tenía un semi-gripaje y tuvieron que rectificarle el motor, ajustarle la culata... un pastón. Cuando me la devolvieron, sonaba ya como a partir de min 3:00 de lo tuyo, que es ligeramente audible, eso sí, con 1 litro de vodka negro y 25 gramos de hachís doble cero en el cuerpo, que si no, no habría manera . En el caso de mi moto, me duro sólo hasta que me estrellé un año más tarde.