doderos en la MLP

LaWMaN

no tengo un duro qte :(

qtejodan

joder poossss buscaremos otras opciones xD

LaWMaN

pues...me dejas robarte el pc asi de somardeo ok?xd

qtejodan

si con lo q me a costado pagarlo já

M

HOla SOy TroY MCclure!! y me recordaran de peliculas como el diablo sobre ruedas o los trailers del espacio nuestro relato de hoy va sobre los nuevos modelos de Scania el MA400 de motor MErcedes. y Pegaso con sistema de cilindro hidraulico por presion de hidrogeno( vamos una gozada de sistemas de freno)..... q luego dicen q los trailers se vuelven locos O_o

precausion amigo conductorrrr la senda es peligrosaaaaaa

October 2003 veremos in person la murcia lan party ^^

TaPioN

de TMF que yo sepa asisitiremos:

MiKeWaN

BuBu

InTe

tapioN

RauTe

KaLiMoTxO

Djamb

y alguno mas por ahi

Sagrath

dios, fenix, si vas tu me sako la entrada por 2 xD

amore, alli nos veremos :@

Ke pase rapido el calendiario, joputa

P.D: Solo falta ke venga mi VaDeR para ser la party perfecta, dios, ke venga rapido xD

B

pues si apruebo el examen practico del coche, soy capaz de robarle el coche a mis viejos, a mi jefe se le va la pinza y me da 4 dias de vacances y consigo ke el tito sigarrit0 me acompañe estare alli con todos vosotros, ke segun estoy viendo la cosa promete....

B

DIIIIOOOSSS ke triste, soy el unico del foro ke no tiene avatar :S

xxxVaDeRxxx

MMMM desde bilbao a ese sitio cuanto hay ? hay algien del norte q vaya a ir ?

M

Pues sagrath estoy en la misma situacion q blacky dependo de aprovar a la primera XD y q no me salga curro q quiero chupar un poco mas del INEM XDD y ya q al final me perdi la cp2003 esta no me la pierdo por cierto tmb hay q llevar el pc de cada uno???

vader si hace falta te voy a buscar para traerme a tu novia ja0eja0seja0jea0se ... aunque luego tendre q mirar los bajos del coche no??? etarra XDDD

xxxVaDeRxxx

pseeeee

nose yo al final igual voy en serio si hay algien del norte q vaya a ir q me diga xD

fenix = nazi frustrado con menos pureza racial q SPEEDnete

CAPARZO

sisi blacky la cosa promete ;D;D;D

VaDeR nos vemos alli con la micky mauser y pum pum

M

vader puto aberchale XDD tu si q tienes poca pureza jajeajeajeajeaj tio yo voy desce CATALONIA, te parece poco norte? XDDDD tenerme q recorrrer to valencia para llegar a murcia XDD

vader etarra frustrado por q su novia le ha dejao por un jarrai XDDD

Helcaraxe

Vader, asco de mundo, olvídate de los transportes y ven andando :P

xxxVaDeRxxx

bilbao - murcia andando en cuantas horas se podra hacer ?

si voy os hare pum pum con el chester del micky mouser eh caparzo ? :D

fenix pero al final en q quedamos yo q soy ?

M

Eres un nazi reprimido con pasos en europa_nacion pero tu sangre vasca etarra te llama y mezclada con tu super homosexualidad boris izaguirre inside dan paso a vader XDDDD una persona q le gusta el heavy-death metal al mismo tiempo q escucha a Beth y a melody XDDDDDDD eso es lo q eres tu mala puta

Deu nidó mira que està bona la teva xicota. una miqueta porqueta si q hi es ^^

vader powa XD

xxxVaDeRxxx

bueno tio si vamos a esa cosa podremos ser chupi guays y intercambiar super mandi pelis no ?

Sh4d3

de getto de getto!
xD
pos na abe si vamos
pero repito
EMPIEZA UN JUEVES ENN!!
ok ok
g0g0
BLACKY TIENES Q IR!! CON SIGARRITO

PD:wiki wiki

AsSaMiTa

q ice tu shade ?

Sh4d3

q com ya dije la party empieza un juevesssssssssss...
y coje entre semanaaaaaaaaaaa

Sagrath

Y ke mas da, 2 dias que no se va al instituto, universidad o respectivas carceles

CAPARZO

PERO QUE CREO QUE CAE EN PUENTE EH ! xD

MiKeWaN

Se puede llegar mas tarde pero os recomiendo ke no os perdais el jueves, con sus caidas de la red, sus apagones repentinos revienta-hds, sus empujones en la cola, el reparto de actimel a gran escala, los seguratas reduciendo a un suicida,... un mundo nuevo de experiencias por descubrir....

PD: Lo del actimel y un par de apagones ke tuvimos el año pasao es cierto, lo demas es solo pa adornar.

PPD: El actimel en tan vastas cantidades como las ke nos facilitaron produjo ligereza de vientre a mas de uno, poko falto para ke se colapsaran los WCs :P:P

Sagrath

Oye, seguro que es puente?

Yo he mirado el calendiario y salen los numeritos en negro, eso es que no hay fiesta, no? xD

xxxVaDeRxxx

creo q snipir presionara al gobierno para q al final sean fiesta esos dias

Lloyd

yo tb doy a dar cañita ayi junto a mis coleguillas,caparzito un besti :******

MiKeWaN

No kiero ke desaparezka el post asi ke posteo pa ke vuelva a la primera pagina del foro :P:P:P

qtejodan

po si po si :D

Sh4d3

eso weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • MiKeWaN
  • qtejodan
  • AsSaMiTa
  • Helcaraxe
  • CAPARZO
  • Sh4d3