sobre ke dia sera la inscripcion?
creo q va a ir el mejor team de dod de todo el planeta :
snipir
snipirz
micky mouser
escopeto de un tiro
campero de aslato
el sexto miembro todavia no esta concretado ....
kien kiera ir de MADRID y no tenga medio de transporte q m lo diga, si voy m puedo llevar a alguien.
zaar69 pos yo soy de bilbao pero si nadie va desde el norte pues igual me bajo hasta madrid y desde madrid hasta murcia xD
shade pos pasate a rekogerme y me llevas en ese kacho de lengua ke tienes sorrita o_O
xD, g0g0g0g0g0 to mlp ladies
Yo voy MAS k de tironaaa eso si depende tb de como vaya en loss studios jeje
pero weno.. supongo k ire
no vemos alli
pos io violo en mi casa q ta a 3 km, senik pideme cita q estaré ocupado entre violacion i violacion xD
pos weno tengo el cupo d 2 sitios y con poca carga, si io voy sera el viernes noche (no puedo ir antes por curro) y welta el domingo, si kereis alguna aclaracion buscarme en #wt.team del hispano o en #XyOn-servers d quakenet. Y repito, hasta esa misma semana no sabre si puedo ir.
voy a la MLP pa despedirme del dod...despues de hacerme en las pruebas pa la seleccion un
15/60 con ping 250 y 50 de choke..
A darle amor .. a awee y...si dios quiere
A consolidar el amor de mis amores...aiss!!
¿Es qué la MLP es la party especial del dod?. Lo digo porque parece como con la campus nadie dijo nada...¡Que conste que la MLP tiene la mejor organización de España (dicho por el Mistico de Halfrules.com y eso tiene tela)!
a Shirax y a qte xDDDD
que sepais que en la MLP no hay sitios pa tiendas de campaña xDDDD si quieres dormir hay 2 gimnasios grandes donde la gente se echa con sacos d dormir y tal ......asi k lo k hagais ......sera publico ! yeaaaahh
si quereis yo cobro la entrada al show y tal
q no voy a poder plantar mi pedazo de tienda de campaña... el lecho de amor de shirax y mio? pues vaya.....