doderos en la MLP

Sagrath

sobre ke dia sera la inscripcion?

AsSaMiTa

cuando tu quieras vida mia

xxxVaDeRxxx

creo q va a ir el mejor team de dod de todo el planeta :

snipir
snipirz
micky mouser
escopeto de un tiro
campero de aslato

el sexto miembro todavia no esta concretado ....

AsSaMiTa

milky bar

;)

zaar69

kien kiera ir de MADRID y no tenga medio de transporte q m lo diga, si voy m puedo llevar a alguien.

Ocelete

pues igual te mandamos un par de paquetes zaar, los traerás con ternura y cariño espero :D

xxxVaDeRxxx

de madrid a murcia cuanto tiempo hay en coche ??

sgt_viti

pos unas 3h y media o 4h asi a ojo

MiKeWaN

#184 Assa, djamb me llama asi de vez en cuando, el muy gay kiere meterse en mis calzoncillos.

AsSaMiTa

un buen xorrizo xD

Sh4d3

de sevilla a murcia ai mas horas..
unas 6h con la paradita inclusive para no volverte loko

xxxVaDeRxxx

zaar69 pos yo soy de bilbao pero si nadie va desde el norte pues igual me bajo hasta madrid y desde madrid hasta murcia xD

SiGaRRiTo

shade pos pasate a rekogerme y me llevas en ese kacho de lengua ke tienes sorrita o_O

xD, g0g0g0g0g0 to mlp ladies

S

Yo voy MAS k de tironaaa :D eso si depende tb de como vaya en loss studios jeje

pero weno.. supongo k ire :P

no vemos alli :D

qtejodan

bueno como engas shirax..... no sales de la tienda de campaña xD

AsSaMiTa

a estas dos no las vemos en toa la MLP xDDDD

qtejodan

jajajaj veras tu si ves nuestros sitios libres ya sas ande andamos

aWee

pos io violo en mi casa q ta a 3 km, senik pideme cita q estaré ocupado entre violacion i violacion xD

zaar69

pos weno tengo el cupo d 2 sitios y con poca carga, si io voy sera el viernes noche (no puedo ir antes por curro) y welta el domingo, si kereis alguna aclaracion buscarme en #wt.team del hispano o en #XyOn-servers d quakenet. Y repito, hasta esa misma semana no sabre si puedo ir.

s3niK

voy a la MLP pa despedirme del dod...despues de hacerme en las pruebas pa la seleccion un
15/60 con ping 250 y 50 de choke..
A darle amor .. a awee y...si dios quiere
A consolidar el amor de mis amores...aiss!! :)

Er_Papa

senik = voy yo alquilamos un bus? :P xDDD es coña :P lo de = ir no xD

CAPARZO

Montarsela como podais pero que teneis que venir todos eh? :)

varuk

¿Es qué la MLP es la party especial del dod?. Lo digo porque parece como con la campus nadie dijo nada...¡Que conste que la MLP tiene la mejor organización de España (dicho por el Mistico de Halfrules.com y eso tiene tela)! :D

Xpaniard

a Shirax y a qte xDDDD

que sepais que en la MLP no hay sitios pa tiendas de campaña xDDDD si quieres dormir hay 2 gimnasios grandes donde la gente se echa con sacos d dormir y tal :P ......asi k lo k hagais ......sera publico ! yeaaaahh :)

si quereis yo cobro la entrada al show y tal ;)

qtejodan

q no voy a poder plantar mi pedazo de tienda de campaña... el lecho de amor de shirax y mio? pues vaya.....

aWee

pos xpaniard el año pasao montamos nuestras tiendas en el gim, mas agusto q nadie xDDDD q la gente se pusiera con sacos no kiere decir q no se puedan poner tiendas, q repito, nosotros pusimos 2, i una pareja monto otra xD

qtejodan

aWee q alegria me das :D va temblar murcia xD

AsSaMiTa

editado

PA ARRIBA

AsSaMiTa

alehop

Koulikov

Algunos de los de mi clan estamos pensando en ir, de momento lo estamos pensando :D, pero creo que valdra la pena ir puesto que a la campus fuimos muy pocos los doderos :(

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • MiKeWaN
  • qtejodan
  • AsSaMiTa
  • Helcaraxe
  • CAPARZO
  • Sh4d3