kouli no faltes ^!
800 plazas, 100 doderos? No estaría mal
Pero aWee no mete en su gran morada a gays doderos, en cuanto a las damas, depende d lo q sean capaces d ofrecerme
PVD a ti si te invito q como eres un poco retrasao no corro peligro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alli habran sitios de metal no?
Ademas, hay una sala de conciertos donde tokan grupos de bruthal death y black, nos acercamos un dia?
xD
P.D: Yo ire a bares que conozcan helca, doverman o xpaniard, puesto que no comparto sus aficiones sexuales nocturnas, tipo la ostra azul, pub arny, etc etc
Kiero una guia tipo campsa de bares wenecillos xD
sagrath io te llevo a la sala gamma i nos pillamos un pedal, aunq pensandolo bien, me caes mal ... xDDDDDdd
qtee mi vidaaa mi am0rrr te quierooo
sabe sk si claro k te violarezzzzz
sabras lo k es sentir mi piercing en tu... y yo el tuyo en mi.... xDDD
depilados XDDDDDDDDDDDD
j0asj0ja0 si tu te llevas la tienda de campaña yo no me llevo xk no tngo xDDDDD jejeje
ia te violarezz y ya me cogere un ciego grandeee eso sta clarrooo k ganas de k llegue yaaaa
wewewewe
fiestaaaaaaaaaa
porrooooossssss
sexoooooooooo
alkollllllllll
wewewewewewewewewewe
jajajaja de llevar proteccion o de k nos pilles o de.. xDDDDDD
me preokupare de no gastarte xDDD y k no me duelan lo labios xDDD
los 3 labios
1- labios de la boca x .(|) (ese . es el piercing k tenemo slas dos xDDD)
2- exteriores
3- inferiores
xDDDDDDDDDDD
o no? eh
jajaja no hacen na los moderadoress y pa algo k hacen lo hacen mal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja este post en el dod
Ya veras como luego algunos os rajais..mariconas ....k nos conocemos ya :/. Me contenta el saber que al menos un grupo elite (j0as) me acompañara en mi abuso de alcohol, estupefacientes y guarreridas
Va a estar muy wapo. Helcaraxe vete pensando donde nos vas a llevar (me han dicho k la zona esa del zoco ..Zig-Zag lo llaman? esta bien ...que hay de todo..bueno..tu curratelo )
Hasta entonces voy a seguir "espiando" las conversaciones lascivas que tienen qte y shirax
Aki teneis a otro que no se va a perder la gran cita dodera de España !!! A 10 min de mi casa... Pos esta claro ai que ir, sobre to por ver a to la gente que va. Estare al lao de mis compatriotas y compañeros de clase wIGG y RoBl35... Y a BEBER ACTIMEL POR UN TUBO !!!!!!!!!
Xpaniard posss depende. Siendo faxita parese ke ere, si, te irá al pelo pa salir de fiesta xdxd.
Pero lo mejor son los kalimotxos del Yerbero
http://usuarios.lycos.es/kali/imagenes/kmgirl2.gif
Feel the DoD !!!!
Feel the powaaa!!!!
Feel ER VINOOOOOOO !!!!