Pese a tratarse de un género no demasiado popular en occidente y además contar con una versión totalmente gratuita del juego desde 2017, Doki Doki Literature Club Plus, la versión ampliada con nuevos contenidos y de pago de esta popular novela visual ya ha vendido nada menos que 500.000 unidades desde su lanzamiento hace apenas dos semanas.
Doki Doki Literature Club Plus vende medio millón de unidades en dos semanas
#10 Pero estamos hablando de la calidad narrativa/historia o por contenido picante? xD No me fio de vuestras palabras xD
#4 la traducción y poco más (aún no probé las historias paralelas), pero los desarrolladores se merecen el dinero.
Pues debe de tardar en arrancar la cosa, porque a mí se me hacía pesadísimo y lo dejé después de probarlo un par de horas xD
Bueno otro por aquí que lo ha probado, me voy a dormir y no lo he acabado aún (creo).
Sobre el juego....
No tengo ni idea de lo que va el juego, pero viendo que tanta lo ha jugado y que mencionan algo de terror (que no me imagino cómo va a ser si parece todo muy kawai), habrá que darle una oportunidad a la versión gratis, que he visto que hay traducción
Bueno yo lo he terminado y me ha gustado bastante, tanto que voy a pasar por caja para la versión plus.
No abrir si no has jugado:
#26 Tu sigue jugando xD