Voy a responder por última vez, mira que sois pesados xDD.
Tengo 5.1, me gustaría que la Wii lo tuviera pero ME DA IGUAL que no lo tenga, no lo veo un detalle importante PARA MI. Con el PLII me doy por satisfecho.
Tengo DVD, y si Wii tuviera para satisfacer a más gente pues mejor, pero A MI no me importa porque para ver DVDŽS tengo un reproductor de DVD y para jugar la consola, y como no me la voy a llevar, pues me da igual, y como el DVD lo veo siempre en casa, pues me da igual.
¿Qué es un atraso?, para algunos si y para otros no es necesario implantar esas cosas o no les molesta demasiado que no se implanten.
¿Qué podría tenerlo?, SI, pero A MI no me quita el sueño el escuchar 4 efectos alrededor mía o el no ver un DVD en una consola que está a 3 cm del DVD y que no me voy a llevar a ningún sitio.
Es una cuestión personal y de las necesidades de cada uno, lo objetivo es que sería mejor que lo llevara, y lo subjetivo es que son detalles que no me importan demasiado en una consola a día de hoy.
A ver si queda claro, todavía sacaréis más cosas, intentaréis buscarme contradicciones y volveréis a dar la vuelta.
Opinión mía personal, punto, lógico que no la compartáis, no pueden estar todos deacuerdo. Yo odio la mayoría de películas del cine español y habrá gente a las que le gusten, no comparto la opinión pero la respeto, a ver si os dedicáis a hacer lo mismo, que parece que por narices hay que pensar como vosotros.
SaludoS.