España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
#267 Bueno con la fiebre que hay con cosas de Nintendo no se yo eh. Si hay hasta amiibos agotados, imagina la consola que se sabe que habrá pocas.
#272 Con mini NES hubo tiempo de sobras y se supone que de SNES haran mas. No se, creo que simplemente esta todo el mundo demasiado histerico.
#274 Pues yo mejor no digo las que tengo reservadas, que más de uno me tachará de terrorista o similar xD
Yo ya tengo la mía, así que como si reserváis 1000. Eso sí, si me quedo sin ella seré el primero en venir a llorar y quejarme de la especulación como ya hice con la NES mini
#275 Confiesa
Aquí muchas risas, pero igual estamos compartiendo foro con el próximo Amancio Ortega.
Con suerte alguno participa en la próxima amnistía fiscal del Gobierno
#285 Evidentemente no ocurrirá en todos los GAMES, pero se de primera mano (un conocido trabajó en el GAME de Glorias), que cancelaban algunas reservas a propósito y esas unidades se las quedaban los trabajadores para venderlas a sus amigos, familiares, etc...
#287 Yo tengo la reserva en Game y sigo con la de Amazon uk. Quiero dos, una para mi hermano y otra para mi, pero básicamente no cancelo la de amazon uk por miedo a Game. XD
Si consigo reservar la de amazon.es ya cancelo la de UK.
yo tengo la reserva de 2 en GAME que me han cobrado y todo, pero luego en la Zona de socio en mis pedidos, están en revisión y no sale nada en Mis reservas... no me fio ni un pelo del GAME
Que tal veis de fiable a mediamarkt para la reserva? Por que no creo que vuelva a haber en Amazon supongo
#289 por lo que le ha pasado a algun otro compañero, lo revisan, te cancelan 1 y te confirman la otra, te devuelven el dinero de la cancelación.
Es lo que he leido de alguna persona que habia dado 5 veces o así
#286 A mi me jodieron una vez y otra a un amigo, la de mi amigo fue especialmente dolorosa porque fue la collectors del wow vanilla, yo no vuelvo a comprar nada en game