España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
¿a todos los que habeis reservado la mini SNES en MM os ha llegado un email de confirmación de la reserva? Es que a mi no, y desde MM me dicen que vaya con la app del banco a enseñar que me han hecho el cargo de los 10€, pero no me reenvian el email...
Conociendo a nintendo va a volver a pasar lo de NES, saldrán limitadas y volverá a pasar lo mismo, incluso se venderán mas caras
Creo que al final los especuladores se las van a comer... Con lo que pasó con la Nes Mini la gente esta muy quemada, y todo el mundo la está reservando, y a Nintendo le va genial para hacer previsiones y sacar las que se deben sacar.
Con la Nes Mini la gente iba mucho más confiada, yo mismo no la reservé, y tuve suerte de pìllarla en un MM en las últimas tiradas pensando que habría de sobra...
#244 Yo he hecho la reserva, y tras el pago, me ha dado error la web. He tirado para atras pero me decia que mi carro estaba vacio. He mirado el correo y tenia 2, uno de pago aceptado y otro con confirmación de reserva.
#247 Ok, gracias, yo he hecho lo mismo que tú, pero no me ha llegado ningún correo. Seguiré insistiendo...
Si alguien no consigue reservarla y es de confianza (que lleve tiempo registrado y yo sepa quién es) que se ponga en contacto conmigo que tengo una de sobra.
OBVIAMENTE al mismo precio, que estáis tontos con ese tema xD
A mi me han cobrado 2 en MM pero sólo un mail de compra y otro de confirmación de la misma. Ya me huele a chamusquina
En game he reservado 2, una para mi y otra para una amiga. Parece que en game ya dejan reservar..
Da que pensar, que un montón de gente está reservando.. Darán a basto con las consolas? Ya lo veremos en septiembre..
EDIT: Vale, por lo que parece en game están empezando a "confirmarlas" de verdad, ya que la primera reserva la tenía en la pestaña de "compras" y ahora acabo de recibir un email confirmándome que recibiré el producto en su día, miro la zona de cliente y me la han movido a "reservas".
Espero que la segunda también me la muevan!
EDIT2: Dos reservas confirmadas en game.es
#260 "Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné en Espagne (continentale)"
El vendedor no puede enviar el artículo seleccionado en España (Península)
Vamos a ver, yo he reservado una, pero la gente es libre de comprar las que le de la gana.
Pesados xD
#265 Yo no he reservado ninguna y por mi como si alguien compra 50. No entiendo como desesperais tanto intentando reservar en sitios mierda, fuera de españa y demas. Calma que si quereis vuestra snes la tendreis, no entiendo que prisas teneis si han empezado hace menos de 24h a abrir reservas en pocos sitios.