España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
#161 Estoy en la misma situación que tú, me hicieron el cargo a la tarjeta, pero no recibí ningún tipo de confirmación...
Esperemos que la reserva se haya hecho bien!
Al final llamando por tlf me han metido en las reservas...
P.D: me ha dicho el chaval que en el corte ingles de santander ha ido uno y ha reservado 30...en fin..
Reservada en MM al segundo intento (la web peta un poco xD), al momento me llegaron 2 mails, confirmacion de pago y de reserva
Reservada en MM a la primera . Me ha llegado el mail y me han cobrado los 5 euros. ¿Se sabe cuánto costará en Media Market? Porque ayer de milagro conseguí reservarla en Amazon.de pero la broma se va a 110 euros...y si es fiable MM (es la primera vez que reservo ahí) cancelo la otra.
a mi me deja añadirla al carrito y demás pero no me deja pagarla, no puedo meter la tarjeta ni nada y da problema lo del RedSys
Acabo de reserva en MM por 10€, cuando antes me ponía 5€. No me ha llegado ningún correo y encima se han cobrado los 10€ del banco...
#225 Dale a pasar a caja, y paga con tu tarjeta normalmente.
Joder, me han cobrado 10€ cuando en el pago venían 5€... manda huevos.
Yo acabo de reservar en Game con 0 problemas. Antes me salía lo del carrito en mantenimiento, pero me he metido en la web desde 0, he reservado una, quitado la otra y ha ido del tirón.
#227 Que va tio le doy a pasar por caja y solo me da la opción del Redsys ese que no está disponible, no me da opción a otra forma de pago