Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

Korso

c0b4c si tarda mucho mándales un mail. Siempre responden.

c0b4c

Eso hice :)

Gracias.

c0b4c

Me han pedido el DNI y se lo he dado.

¿He hecho mal?

edit: soz doble post

danao

Te van a robar la identidad, pero hacerlo por el SC2 está bien.

G

cobac a mi no me pidieron dni ni nada... y ayer hice ahi mi primera compra... ademas tambien le habia mandado ayer un mail por la noche..... vamos que me parece muy raro que te lo pida

dZ

En el Game de Benidorm me lo he pillado esta mañana ( reservado estaba claro ).

DaGeRuK

#156 donde hay un game en benidorm ?? que yo sepa esta el de la marina, pero en benidorm ? por cierto, a ver si alguien q no quiera la clave de prueba es generoso y me pasa alguna por mp, q antes de comprarlo me gustaria probarlo q tal es.

dZ

Hombre claro, me refiero al Game de la Marina.

munxito

54.30€ me costo en el corte ingles (las palmas)

Cryoned

Me encanta el express delivery en 9 horas de sc2 por parte de g2play

Xavi007

Alguien de Valencia para coger la oferta del ECI 3x2?

Somos dos y nos falta uno, saldría a 39,90 € cada juego

danao

#160 ironia? o realmente funciona bien?

Cryoned

ironía. xD

Tardan 342234 horas a pesar de decir que te lo envían al instante. Yo llevo 2 y no han dado signos de vida excepto para cobrar, que oye, llegará pero joder avisa y no digas instant delivery.

Cryoned

Si a alguien le interesa, tengo por aquí una key del juego a 40€ del corte inglés 3x2, más barato que g2play xD

Manorothh

#161 Yo mismo, pero no estoy por Valencia hasta el lunes, asique si encontrais a otro antes pillad sin problemas, para cualquier otra cosa o si no encontrais a otro antes... por pm tamos en contacto.

Sn0oZe

Joder con la FNAC, si lo sé no lo reservo, además puse recoger en tienda para ir hoy a primera hora y me encuentro esto:

Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables.

:/

D4rKNiGhT

Bueno hoy en el FNAC de barna cuando fui x la mañana tenian MUCHO stock y en cuanto a reservas diria q tenian un stock aparte para ello pq hubo un lio de papeleo con mi grupo ya que lo teniamos reservado pero pasamos con cajas de SC2 que estaban ahi.

Kamu

Si alguien de Madrid capital le hace comprar el 3x2 del Corte Ingles que me mande un privado, q somos 2 y nos falta uno

ElKimiii

Yo he comprado la versión digital y menuda basura... baja a 100kb/s y encima te chupa todo internet y parece que vas con un modem de 56k porque el sistema de descarga es P2P...

squ4r3

#169 tan fácil como desactivar el P2P del downloader de Blizzard

#171 De nada! La verdad es que no se para que lo ponen, al menos con la velocidad de subida que tenemos en españa no es muy buena idea, si al menos pudieras caparla manualmente...

ElKimiii

LOL! En fin.. Muchas gracias!

D4rKNiGhT

Estoy hasta los cojones del puto downloader de blizzard. Cuando estaba descargando en un 60% me pone que no acepta dicha descarga, la vuelvo a iniciar y se come 1 puto giga by the face!!! (vuelve a estar al 34%) otra vez a esperar 20 horas a que se descargue (aun habiendo quitado eso del p2p pero lo maximo q alcanza es 300 kb/s). Si hubiera sabido que pasaba esto me la pillo en UK y que le den x culo a la traduccion castellana, que ya arcadas me da.

ElKimiii

#172 al ritmo que va te tarda menos en llegar desde UK que descargandolo xDD

squ4r3

#172 creo que lo tuyo no supera lo que me pasó ayer... instalé el juego en español, lo abri, intente cambiar el idioma, vi que no podia, y me baje el cliente en ingles. Al preguntarme que donde queria guardarlo, le dije que dentro de la carpeta de la instalacion española del SC2, a ver si detectaba que lo tenia en español y solo se bajaba los archivos de idioma o algo asi (que no)

tras bajarme los 7GB, que me llevó como 8-9 horas, voy a instalarlo en inglés, pero me dice que ya hay una copia instalada, que la tengo que desinstalar. Tonto de mi, voy al panel de control y desinstalo el starcraft, BORRANDO SU CARPETA y con ello los 7Gb de descarga del cliente en inglés. Imaginaos la cara de tonto que se me quedó cuando me di cuenta

Me ha tocado dejarlo toda la noche bajando otra vez, pero bueno ya lo tengo y estoy viciando xD

ánimo!

mal3kith

#172, #173 tiene razon me ha llegado a mi desde uk :p

D4rKNiGhT

:' ((!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabeis la furia q tengo ahora. Ya veo que cuando se baje entero estare trabajando

Korso

Yo lo descargué de MU (de la típica web jack sparrow) y así me quité el problema del downloader de blizzard. Total, es lo mismo que tienen los de Blizzard pero por MU xD

ElKimiii

#177 pues si me da problemas como a los de arriba te pido LINK oiga.. XDD que ahora despues de 24h me quedan solo 2 horitas..

D4rKNiGhT

bueno, ya se me va a terminar de descargar 80% si no pasa nada....cruzo los dedos para que vaya todo bien.

penetration

Busco 2+ para el 3x2 de el corte ingles en sevilla =)

Que el ahorro de 15€ es considerable!