ami me interesa eso del 2x3, es solo en el corte ingles ??
#175 te ha llegado ya desde UK? lo compraste en zavvi.com??? en el mail que te enviaron, que día salió??? yo estoy esperandolo y me faltan uñas ya!! joder XD
Alguien sabe si esta página es fiable?
http://www.cdwow.com/games/starcraft-ii-wings-of-liberty-pc/dp/4759417
Me dejará jugar aquí en España con una cd-key inglesa?
Me lo acabo de pillar en el game y la clave ya a sido usada, como no me lo cambien salgo en las noticias...
#185 Dudo que te lo cambien... vamos, yo no te lo cambiaria, no puedo saber si la has usado y quieres otra mas gratis.
Deberias hablar con Blizzard, y si demuestras que tienes la clave digo yo que haran algo.
Acabo de llamar y me han dicho que si me lo cambian, pero me toca la moral que no me funcione mi clave.
Yo conseguí 3x2 de la Coleccionista, si alguien de Sevilla está interesado en esta edición a 60 euros tengo 2.
Si es de otro sitio y no se puede acercar a Sevilla, pues se haría el cargo de los gastos de envío y a su elección puede elegir la empresa de transporte entre Correos, Tourline Express, MRW y Seur, así como el tipo de envió (Paquete Azul, Ordinario, Urgente, No Urgente, ...). El Paquete pesa 2,6 Kg.
Una foto de mi edicción junto a sus hermanitas aun sin dueño :¬¬:
Ya tengo apalabradas las dos, en caso de que alguien falle edito el mensaje para hacerlo saber.
yo al final pasé de comprarlo via WEB , y lo compré por 50 euros en centro mail... y si pasa algo puedo ir a quemarles la tienda xD
#191 Si, creo que termina el sabado 31 el tema del 3x2.
Si te dicen lo que sea de que no entra porque es un juego nuevo, porque a lo mejor no tienen ni idea, que lo comprueben haciendo una venta en el terminal que si que sale, y es el que lleva razón.
Con las guías de Brandy Games que estan a 20 euros lo mismo, se quedarían en el 3x2 a 13,30 más o menos.
puf !! En serio termina lo del 3x2 este sabado?? Que putada no estar aun en Madrid. Un par de madrileños más serian tan amables de pillar un pack y el mismo martes me acerco donde sea a pagarselo !? MP si hay algun interesado
Si os lo enviaron el martes desde zavvi lo recibireis el martes/miercoles que viene.
Si os lo enviaron el lunes lo recibireis el lunes/martes que viene.
#195 ¿No tienes un tracker en tu cuenta para ver el estado?
For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.
http://help.zavvi.com/index.php?action=artikel&cat=7&id=22&artlang=en
a mi me lo enviaron el sábado 24 de zavvi UK, alguien sabe si aquí me llegará por correos o por otra empresa de mensajería?
Joder en sevilla o nadie juega o todos los ke juegan son over-freaks xDD porque no veas lo complicao que se hace encontrar gente para el 3x2
Al final voy a comprarlo mañana en el Carrefour los patios de Málaga, a 54,90€
Espero no arrepentirme de esos 55€, mi conciencia de pirata está muy tocada
Yo lo he comprado esta mañana en tienda fisica (en el Game de Salamanca) y me ha costado 40 euros sin usar puntos de socio ni nada de eso xDDD
PD: como es que los del ECI tienen un 3x2?? eso es un oferton comparado con el resto no???
Que sitio me recomendais que me lo traigan a casa (de españa a españa nada de importacion y que tenga buen precio?
¿Cuanto vale la version digital de la web oficial?
#208, si quieres pedírtelo pidelo a uk, a mi me llego en 3 días y me salio por 44€ aquí en españa si quieres que te valga menos de 50€ necesitas un 3x2, si ya vas a pedirlo por internet aprovecha y ahórrate pasta.
En la tienda de blizz creo que calzan 60€ aunque no puedo asegurarlo por que no me aparece para comprarlo