ni idea yo no encontre obsidian, estoy en el dia 40 y poco cuando lo retome probare si sigo a la volcano season y la paso XDD
Vale, no puedes meterte en el mar cuando es de noche que la antorcha no se enciende.
He aprendido por las malas xDDDD
#1264 si que puedes, lo que pasa es que tienes que estar quieto, o tambien puedes crear la antorcha para el barco.
#1270 niice
cuando pongan el parche dl together se implementaria en los servers ya creados o habria que crearlos otra vez para tener las cosas nuevas?
También han metido cambios al Shipwrecked entre ellos un nuevo personaje, una surfera jaja está bastante bien la verdad.
http://forums.kleientertainment.com/topic/60894-shipwrecked-hang-ten-build-160936-december-17th/
Yo me lo compre ayer con el together y como me regalaron otra copia del together estoy jugando con un amigo
Duramos 7 dias jajaja, espero que despues de esta guia duremos mas xD
Acabo de comprarmelo por steam por la oferta, pero tengo un problema. Al ejecutar el juego, en el menu, se vuelve loco. Ponga donde ponga el raton, empieza a moverse por todos los botones sin que pueda seleccionar ninguna opcion... ¿es un error comun o que carajo pasa?, Basicamente no puedo ni ir a las opciones a ver si es algo de ahi :/
Vale, fixed, pero vaya tela.
http://forums.kleientertainment.com/topic/30600-control-bug-problem-i-dont-know/
Alguién sabe el comando para reiniciar un servidor ? xD
He creado uno dedicado propio (para que tenga las cuevas) y para hacer unas pruebas lo he dejado abierto y va por el día 7 y sigue subiendo... y me gustaría reiniciarlo para llevarlo al día 1 y empezar a jugar
Qué tal váis con el SR? que chungo es eh? putos monos...
Me regalaron un peluche de Chester para navidad, más mooooono... me encanta ^^
#1283 tengo el sr y aun no lo he probado... ahora que estaba sobreviviendo al invierno ha llegado un gigante me ha reventado la base y me ha matado así de easy es chungísimo
Si la *putada.... es que ahora que había logrado ser independiente con la comida y demás viene un gigante y me revienta...
#1286 si escuchas al deerclops, lo mejor es irse lo mas rapido posible de tu base y esperar a que haga respawn lejos contigo. Si no, te va a reventar todo.
#1286 si estas empezando a jugar y demás y quieres ver las demas estaciones y tal te recomendaría también quitar los gigantes al crear el mundo para que no vayan a joderte estacion tras estacion, luego ya cuando las veas y sepas como van te los pones para que se ponga la cosa interesante