#1290 si lo haces, yo de vez en cuando me pasaria.
Pues allá va: #1291 #1292 y los que quieran unirse...
buscarlo por nombre de servidor: SpainMV
password: Condoriano
esta todo en defecto menos el mapa que es más grande, tener en cuenta que el server es dedicado por lo que seguirá avanzando en el tiempo aunque no haya nadie... así que lo mismo entras en unos días y te toca invierno o verano x-D
Yo voy a jugar ahora y así empiezo la party
#1291 ahora mas tarde entraré el server sigue on lo he dejado en el día 33 el día 30 ha aparecido el gigante de invierno x.D ha estado mareando ha jodido 3 o 4 cosas de la base que he repuesto y se ha dado a la fuga xD
#1295 sin problema xD
lo siento pero el server se ha reiniciado... he muerto y estaba solo y al no haber nadie más a los 2 mins se reinicia y genera nuevo mundo...
ha sido una odisea... había mil arañas
#1296 me he metido antes y estaba en verano, y he dicho nope. Demasiados dolores de cabeza para sobrevivir.
Es lo malo de los servers dedicados... sigue avanzando el mundo aunque no esten on si quereis lo quito y cuanfo queramos jugar juntos avisais. Yo juego al rog solo... xke jugar online mola pero si alguien quiere puede morir aposta y reiniciar mundo aposta o joderte la base o quemar todo...
¿Alguien está jugando al Shipwreck? en el mundo normal, siempre usaba los palos con pinchos que tiran los tentáculos de las zonas pantanosas como armas. Easy y efectivas!
Ahora ya no hay tentáculos... y me está costando encontrar un arma fácil para usar contra arañas y bichos.
¿Algún consejo?
#1301 ¿si? las zonas de pantano ahora tienen unas nubes tóxicas que te envenenan y unos sapos de un ojo que son un coñazo... por lo menos no he encontrado zonas de pantano "normal"
:X
Edito: confirmado, no hay una zona pantanosa como en el Don't Starve normal: http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Marsh#Tidal_Marsh
Tendré que buscar otra arma que me haga el papel
Hoy sale "oficialmente" "Shipwrecked".
https://www.kleientertainment.com/games/dont-starve/shipwrecked
Me lo he comprado a ver qué tal. Esperemos que si sale en together no me hagan pasar por caja de nuevo...
Pero si son 5 euros de mierda... anda que...
Llevo yo ya más de 300 horas jugadas a esto. Ninguna mierda de la play me ha dado tanto juego por tan poca pasta
Shipwrecked tiene su gracia, es un gameplay totalmente distinto, y recomendable.
También es cierto, que habiendole echado unas 60h a Don't Starve... he alcanzado el punto de aburrimiento. No me ofrece ningún reto ya... y eso me pone muy sad.
Bueno que nos juntamos unos cuantos en un server a darle, hace meses y meses que ni lo toco y tengo mono xD