Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
Terminado. Ha sido glorioso y sobre el ending hubiese matado por
Ahora a probar el editor, que el MP ya he subido tres niveles y welp, un MP
Casi tengo un mapa que es un arena en la que más te alejes de la "tienda" más velocidad y daño tendrás, ademas de que te darán más dinero. Una vez que te pones el editor es bastante facil de usar pero muy completo
#310 No me gusta este estilo de juego y lo he abandonado a la medida hora, me aburre.
Yo jugué a todos los Doom y para mi el que mejor ha sido el más odiado, el 3. Me encantan los juegos así.
Eso sí el Snapmap es una maravilla
Fui un friki del primer doom,de hecho fue mi primer juego de ps, es rejugable el juego?,las 10 horas de duración que suele tener me parece poco para lo que vale.. :/
#311 opino lo mismo, pero soy consciente que que Doom 3 no era fiel a sus origenes como este si lo ha sido. Aun asi a mi Doom 3 me encanto y me sigue parrciendo una evolucion de la saga muy acertada.
#312 Sí es rejugable, como que aun no lo he terminado y ya me estoy repasando levels o partes únicamente de lo guapas que están xD
#315 Ya me he lanzado jaja,bajando, lo malo es que con la linea tercermundista que tengo voy a tardar días,que ganas,curiosamente hoy he buscado el doom de la ps1 que tengo por aqui y me he puesto a leer el libro de enemigos,armas y demás jaja,feels.
#318 Según a quien le preguntes, a mí me está gustando mucho. Es otro rollo, no es quake, tampoco lo pretende, el multi normal tiene bastante que dar con sus modos y es divertido, y el snapmap es la hostia xD
Posters del DOOM, uno clasico y otro moderno
Link para bajarlos en alta calidad:
https://drive.google.com/folderview?id=0By8p5YUzH_gkNDBuaDVJMllOdlE&usp=drive_web
una cosa,no se os hace dificil apuntar con el punto de mira que trae el juego?,apenas se ven con el entorno :S
#327 Yo lo he comprado aquí y sin problemas:
https://www.instant-gaming.com/es/865-comprar-key-steam-doom/
Ya lo tengo activado en Steam y todo bien, viene con un DLC chorra de skins para el multi.