Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
Bueno, parece ser que el parche es para el multi y el snapmap. No arreglan nada en el single ni los bugs de los logros, una pena desde luego.
Alguien tiene un stuttering de cojones con una 1000 nvidia?
Es poner las luces en high y hay un stutter gigante, y en espacios abiertos si no va en low también. Me parece de coña esto
Lo único que me molesta bastante del juego, es el festival de fatalities que termina siendo.
Los necesitas para ganar vida porque la del mapa es insuficiente y aguantas 2 o 3 golpes antes de morir, pero claro 1 fatality tiene gracia, 300 veces el mismo convierte la mecánica en un coñazo y bajar la dificultad es bajar la intensidad de los enfrentamientos.
#430 Yo los uso bastante poco, ahora, no juego en la máxima dificultad.
Creo que juego en la tercera, y está suficientemente bien imo.
Pues yo encuentro que los objetos escondidos y coleccionables frenan demasiado el ritmo, que uno puede pasar de ellos pero al final te encuentras en desventaja.
Petado el 2o dia, vaya vicio madre mia, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un shooter.
A ver si bajan un poco los dlc's y pa la saca.
El multiplayer no me ha gustado nada por eso, pero la verdad es que me da igual.
Solo he encontrado a faltar una cosa:
Al final del juego, 1 desierto PLAGADO de todos los demonios, munición suficiente para disfrutar y detras de todos ellos, una grieta para la huida. Todo acompañado de este tema:
Seria un brutal detalle para nostálgicos.
Joder hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.. Brutal la mezcla d sangre y metal (cosa que no soy). Quizas me lo vuelva a pasar con bastante mas dificultad..
10/10
Juegazo, nunca me había gustado un shooter en consola, pero este es una auténtica pasada incluido el multi
#440 Humanos? HUMANOS?! ESOS SON MIERDAS, SERES INFERIORES. Tu eres el tio de DOOM, no te contentas solo como """Humanos""" tu necesitas más acción que eso
PD:ID cuando quieras, me llamas para el marketing
Hola
Hoy me descargue el Doom y al querer jugar me anda relentizado a que se debe?
Mi placa de video de GTX1070 y el procesador de i7-6700hq y tengo 16 gb de Ram.
Saludos!!
Hace poco leí que los dlc son gratuitos, pero ya borré el juego hace tiempo. Sabeis si al volver a instalarlo, tendria que volver a pasarme la campaña principal para jugar los dlc a continuacion?, o se puede acceder a los dlc por separado e irlos jugando?