Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
#242 es matamatamata corre matamatsmueremata y con mucha exploración y secretos.
Estoy a punto de terminarlo y me está pareciendo una burrada de bueno.
Steam basura... ya hemos tocado techo.
La versión PS4 debe dar puta pena, con un gamepad un juego de esta índole. Es como jugar a Street Fighter con teclado.
Si alguien juga a Doom en PS4 es porque no tiene suficiente PC, ni más ni menos. El resto puras excusas.
El juego éste es como si hubieran cogido el Doom de siempre y le hubieran puesto la parte de exploración del Half Life, tiene partes de esas en que tienes que trepar un buen rato cagado de miedo por si se te va la mano con el salto xD.
No es ta mal la verdad, es el típico shooter matamata de toda la vida, pero exageradísimo.
#251 A mi me esta pasando que como si toda mi actividad de DOOM no se publicara. Ni logros, ni screenshots ni nada... Algo raro pasa en Steam...
Lo mismo a mí. Ni logros, cromos, ni siquiera el tiempo que llevo de juego.
Y cuando quiero acceder a la pantalla de logros del juego desde el launcher de steam me redirecciona a mi perfil...
Algo han tocado o "mi no entender"
#244 perfectamente jugable y disfrutable
Por cierto, tengo una R9 380x y haría funcionar esta mierda sin problemas, pero claro, Madme y su pico
#256 Una mariconada de las nuevas generaciones, como los logros y platinos que se empeña la gente en sacar y que no sirven para absolutamente nada.
#258 Aah vale osea que no sirven pa na, lo mismo que los logros. A falta de contenido, meto logros y cromos en el juego y listo
#259 pues sirven más que los logros, los vendes y tienes dinero en la cartera de Steam, algo nada desdeñable.
Manteneos cascarrabias
#259 Con la tontería de los cromos yo me vendí todos los que tenía almacenados en la cuenta y me saqué 17 euros del ala.
Sabeis que los cromos sirven para subir el nivel de steam y tener mas slots para amigos y tal no?
El juego hoy se me ha cerrao dos veces sin venir a cuento.
Puto juegazo!
#227 Para mi da miedo, la gente con solo 2 dias ya esta haciendo salvajadas. Desde un juego de baloncesto a el modo Zombies del CoD. 2 Dias, y ya hacen esto...y ya si quieres fliparlo hay uno que es de comprar unidades y enfrentarlas contra las unidades del otro, con camara superior y menus aparte
#265 Lo hace el Payday 2, no se si es un bug o esta hecho aposta, pero me apuesto a que usas la escopeta, se pasa cuando das con muchos perdigones...eso o son criticos como hacen algunos juegos. O escopeta o critico
#268 Me alegro. Oh por cierto, el editor tiene como una especie de Puzzles, si tienes oportunidad y quieres busca alguno para que veas que curiosos son
Sabeis de ese pobre que siempre se dice "Joder, ya me joderia llegar al final y morir" Efectivamente...muerto en ultra-pesadilla, la razon? Ejecutar a un CacoDemon en el aire...en un sitio sin suelo
Recomendáis empezar directamente en Nightmare? No tiene tutoriales, y no sé cómo de necesarios son.
Además, Ultra-Nightmare es lo mismo que Nightmare pero con permadeath, entonces no se si jugar la primera vez en la tercera dificultad y luego directamente Ultra-Nightmare.
#269 De donde se bajan los mapas de la gente? Acabo de instalar el juego, pero de primeras en el menu no he visto nada.