#29 me remito a #30, además de sí saber lo que es el marketing, y estar deacuerdo contigo en que encarece el precio sin sentido.
Pero eso no tiene na q ver con el típico debate amd vs intel que se pretende mostrar. Ya te digo, yo compro AMD o Intel según vea. En esta generación, pillé amd, y me petó a los dos días. Ni pedí que me lo reemplazasen, directamente me he cambiado a p4, y va como la seda.
Además, cuando se habla de AMD, siempre se olvidan las buenas características de los intel, y siempre se empieza con que si se le puede meter más OC al AMD y etc. Todos se olvidan del HT, de la estabilidad de temperatura, etc.
En fin, que ahí no voy a entrar. La realidad es que, quien tiene mayor presupuesto, pilla intel. Y en AMD, al final, lo que no te gastas en el micro y la placa, t lo gastas en el pedazo disipador, la fuente, etc.
Ah, y no le veo sentido a decir que p4 se vende más por marketing, siendo más caro, y después defender el amd 64. En qué quedamos? xD Cuántos de los que se han pillado un amd 64, lo aprovechan en algo?