Pero qué dices tío, te quejas de que TF2 es diferente de TFC, y ahora dices que lo que hacen es cambiar el numerito?
Y qué tiene esto que ver con Doom cuando mucho fan se quejó de que el 3 cambiase tanto respecto de los dos anteriores (que estos sí que cambiaban sólo en el número)??? También vendía el numerito ID con el 3? En fin.
Y si quieres hablamos de los Quake también, que anda que no cambian entre sí (provocando tantos odios como pasiones, menos el 4, q es mejor olvidarlo, pero no lo hizo ID).
edit: Veo que has editado..
"Valve no sabe hacer segundas partes y se sostiene gracias el hl1 xDD"
Hola??? Criterio 0, tus opiniones no son más que metidas de mierda que van contra la realidad y no aportan nada. Lo que me da a mi es que no compras un juego desde hace años, y te justificas diciendo que esque lo viejo era mejor. Porque vamos, criticar HL2, TF2, CS:S (este último lo entendería).. vamos, lo que al final estás justificando es no renovarte, bien sea por no gastar dinero, por HW o por hacerte el interesante. Y aún no sé qué tiene que ver todo esto con Doom4.
"A la gente parece que se le a olvidado como se jugaba al TFC."
Más bien se han enamorado del nuevo estilo jugable y visual del el tf2, del equilibrio entre clases, el humor, los nuevos mapas... ¿O te crees que no se vició también al tfc en su día, que la gente es tonta?