Información del QuakeCon 2013, que nadie había comentado y me parece interesante. Hablando con el cofundador Tim Willits han conseguido sacar algo de información sobre los juegos de la compañía, y hablan de como todo el equipo está centrado trabajando en Doom 4 y la posibilidad de una continuación de Rage.
Según el artículo de Polygon, durante la ronda de preguntas y respuestas un fan preguntó sobre el juego, como viene siendo habitual, pero la única respuesta fue que ID está centrando todos sus esfuerzos en el Doom 4 y en nada más. Además, comentó como el juego era un intento de traer nuevos talentos al estudio.
Con esto quería decir que los grandes ciclos de producción no dan nada más que problemas, y que anunciar algo como Doom 4 siempre ayuda a traer grandes talentos al estudio para trabajar en proyectos, pero el problema es que necesitan que el lanzamiento del juego sea muy fuerte, que puedan responder a lo que el público espera de su juego.
Además de eso, también se habló sobre la última franquicia de la compañía: Rage. Y según dijeron están orgullosos con lo que consiguieron sacar a nivel tecnológico con el juego y que tienen planeado no dejar morir al juego. ¿Trabajarán en Rage 2 una vez acaben el Doom 4? ¿Quizás nuestros nietos lo vean? Podéis ver la fuente original en Joystick.