DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

PiTiFiNi

#510 en tu nave las canciones están repartidas por ahí, tienes que buscarla y reproducirla.

1
B

Jugando DOOM con mods en DOOM Eternal

6 1 respuesta
Vaody

#512 Como mola xD

Hooman

Es buen momento siempre para escuchar esto.

1
WolfGuy

#483

No tiene sentido una vez que finalizas la campaña el no poder seleccionar misión. Si es por el logro pues tras finalizar la campaña se desactiva el logro.

Pero bueno es mi opinión. Lo de ultrapesadilla es una sobrada. Un error y pierdes. Y si no se puede acumular vidas extra pues mal vamos

1 1 respuesta
MrJ

Vaya escándalo de OST, y más concretamente esta

1
aButreCa

A ver si la meten en spotify de una vez

PiTiFiNi

Ayer me lo acabé al fin en pesadilla consiguiendo casi todo, me faltó alguna canción y poco mas.
Justo se me crasheo el juego al final cuando

spoiler

Maravilla de juego aunque me acabó resultando un poco repetitivo al final.

B

#515 sera por el tema de añadirle mas dificultad. No lo se muy bien, todavia no he hecho ese logro, en cuanto me vuelva a hacer la campaña lo hare en ese modo para salir de dudas.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, ya me lo he pasado, en ultraviolencia.

Sinceramente me gustó mucho más el primero.

Este tiene demasiados gimmicks que básicamente te obligan a usar, escasez de munición lo cual hace que casi ni haya usado la super escopeta por miedo a quedarme sin, la escopeta normal tiene demasiado poco punch, algunas armas son bastante meh, el bazooka dispara super lento, algunos bichos que requieren 2134732147234 tiros, zonas de plataformeo totalmente innecesario, la puta basura de las zonas que no te dejan casi ni moverte, las zonas de buceo de los cojones (a quién ostias se le ocurrió semejante basura???), movimiento en general muy lento del personaje.......

Hecho de menos mejores de moverse más rápido, de recargar más rápido y cosas así. Demasiadas polladas con la granadas y los bidones... Puto fail.

7,5/10 porque tiene momentos divertidos, pero frustra mucho más de lo que debería.

1 2 respuestas
Mandarinas

#520 Movimiento lento? Creo que hemos jugado a otro juego porque literalmente no he PARADO de saltar dashear y meter hooks en todo el juego, osea he tenido peleas en pesadilla en las que las he pasado putas que como me quedase quieto un solo segundo la palmaba. Y la super shootgun yo estaba al contrario, al final la usaba tanto que quitando la ballista y el rocket launcher practicamente no he usado otra cosa.

1 respuesta
Danico

SI dices que el movimiento es lento es pq no sabes moverte en este juego. Si lo haces bien tienes el push casi todo el rato y vas haciendo bunny todo el rato.
Falta de balas? Usas el motosierra? Bazooka lento bueno...una vez te subes el autoapuntar y lo mejoras va como un tiro.
Zonas de buceo hay 2 contadas.

1 1 respuesta
itonny

#520 Municion escasa? Si la muni es infinita con la motosierra xDDD

ArThoiD

#522 #521 Pues eso, hay que usar todos los putos gimmicks o no es lo mismo, y no me meto al DOOM para pensar sinceramente.

Si me gusta la escopeta, quiero poder matar todo lo matable con ella, pero no es el caso.

1 respuesta
Mandarinas

#524 Pero es que lo que tu llamas gimmicks para mi son las mecanicas basicas del propio juego, es como decir que no tiene ADS y cuesta mas apuntar, no se xD

La shuper shootgun para mi estaba rotisima, es que literalmente mataba todo. Hasta el punto que junto a la ballista era literalmente el unico arma util contra los Marauder. El unico momento del juego en el que flojea la shuper shootgun es para hacer dmg al boss final y por como esta diseñado, lo demas puedes ir literalmente el juego entero sin cambiarla.

1
Yegdrasiel

Pero si la municion como te dicen es inifnita, motosierra y ale. Yo no pare de usar la super escopeta todo el rato fio, no se que harias. Y que digas que te parece lento el movimiento... mucho mas lento me parece en el anterior la verdad, en este no paras de ir a toda ostia todo el rato.

ArThoiD

Pues lo habré jugado mal, porque he usado el gancho 10 veces contadas y parte de ellas por obligación, y el lanzallamas casi nunca lo usaba tampoco.

Demasiadas putas mierdas que a mi no me gustan y ya.

Soy el típico que en los RPGs se guarda todas la granadas/trampas/pociones para "esa ocasión" que nunca llega y acabo pasándome los juegos con las skills básicas por decirlo así. No me gusta tirar de skills consumibles. Y aquí te obligan.

2 respuestas
Yegdrasiel

No voy a liarme a argumentar porque esta claro que tienes tu opinon cerrada y no te saca ni dios de ella, pero vamos, te estas quejando por quejar.

Vaody

#527 Este juego no es para ti.

8
PiTiFiNi

#527 el gancho mejorado prende al enemigo y te suelta armadura. Además puedes llevar la runa de ralentizar el tiempo y vas reventando. Luego tienes el puñetazo que es muy recomendable.
Yo contra demonios grandes usaba la granada congelante+ 2 de fragmentacion, lanzallamas y puño. Y luego algun tiro con tu arma prefe.

B

La super shotgun en mastery es como un god mode xD

1
MrJ

A mi la super shotgun mejorada con el gancho + runa de camara lenta me han dado la auténtica vida.

3
WolfGuy

#519 Yo me lo saque y al terminar campaña no me dejaba seleccionar misiones anteriores. Imagino que seria para un futuro logro para cuando saquen dlc de campañas y la peña no acumule 99 vidas extra. Imagino que tras las campañas de los dlc lo activaran

Porque sino ya me diras para que ponen los disquetes de los trucos si no te deja usarlos ya que necesitas la selección de misiones.

Eso si, la partida normal sin modo vidas extras si que me deja

fracarro

Las llaves del slayer los portales y toda esa pesca si no los coges te limita o da igual? Porque en muchos niveles me dejado unos cuantos.
Es como el doom 2016 lo que mas locura y es una gozada la optimizacion por 9 alan turings

1 respuesta
B

#534 si completas todos los slayer gates, te dan un arma.

1 respuesta
Hooman

Para los que tenéis NVIDIA; tened cuidado con la actualización de drivers 445.75 que deja un "flickering" negro al disparar bastante molesto -aunque se pueda seguir jugando. Y si habéis actualizado y no queréis hacer downgrade, desactivar el VSYNC.

1 2 respuestas
B

Un pro de quake jugando al Doom:

https://m.twitch.tv/videos/582020887

Pues lo que se puede espera de un pro de quake, movimiento fluido, manejo de armas fluidos y bien aplicados a cada situación, buen aim... La parte 1:02 hr muy buena.

PePiToGriLLo

Me parece este mucho mejor

1 respuesta
HoRuS

No puedo pasarme el acechador ese en nivel ultra violencia, entre la pantera rosa, el señor y los perks, al final tiraré el ordenador por la ventana.

horiznt

#538 Y hace un par de dias hizo 100% en ultranightmare tambien

1 respuesta

Usuarios habituales