Vaya me quedan solo 6 balas de escopetas PUUUUMMM 173829 ENEMIGOS MÁS
JODER AYUDA NO PARAN
Las balas se acaban rapidisimo y te bajan de 3 hostias. El puto revenant es un toca cojones que flipas. Es brutal este juego joder como un niño pequeño
Vaya me quedan solo 6 balas de escopetas PUUUUMMM 173829 ENEMIGOS MÁS
JODER AYUDA NO PARAN
Las balas se acaban rapidisimo y te bajan de 3 hostias. El puto revenant es un toca cojones que flipas. Es brutal este juego joder como un niño pequeño
#120 si has jugado al 2016 en nightmare, pues este no tiene nada que ver. Es bastante mas jodido.
Alguien que diga que tal la optimización porque me he quedado un poco loco al ver las especificaciones.
#120 Siempre es recomendable jugar en nightmare, jugarlo en dificultades bajas lo hace bastante menos disfrutable porque te exige aprenderte las mecanicas del juego
el click derecho de la super shotgun para reventar los 2 cartucho en la boca a alguien es lo más satisfactorio que hay
#120 Ultra -violencia para mi es lo ideal para el primer run,el desafio justo mientras que aprendes las mecanicas de los bichos y no es tanto agovio,para el siguiente run ya en pesadilla.
Asi lo hice en el de 2016.
#132 en nightmare los portales morados son demasiado jodidos, en la mision 3 casi rompo el raton, el teclado y la puta consola......me mola muchisimo pero creo que se han pasado un pelin xD
A doom solo se juega en nightmare y sin crosshair, luego ya si eso y le das otra ronda, lo haces sin hud, pero nightmare + no crosshair es básico, el resto es de nenazas
EL nightmare de Eternal no se parece en nada al de 2016. Qué sufrido pero qué gusto saber que si me muero es por no saber gestionar las herramientas que tengo a mano, que al final es lo divertido de este juego.
#135 en eso tienes razon, pero el problema que veo a veces (no siempre) es que te rushean a saco y te encierran entre 5 o 6 bichos y venga hasta luego. Pero bueno, igualmente lo estoy disfrutando tanto o mas que el 2016.
#136 eso es sólo culpa tuya por no saber jugar tus bazas, priorizar enemigos y gestionar herramientas. No te lo digo a mal eh xd
Lo que más me esta costando es hacerme a la idea de que la escopeta es el 1. En todos los Doom es el dos hacia delante. Y ya si fuera como Project Brutality que las armas que usan la misma munición van en el mismo numero seria brutal, pero bueno, no puedo pedir todo
Ya me he pasado las dos primeras misiones. Qué pasada de juego es súper divertido.
He notado que hay que tirar más de ejecuciones que en el de 2016.
#137 no me refiero a eso, me refiero a que a veces te piras a un sitio a ver el panorama por donde te vienen y de repente los tienes encima. Lo de moverse para todos lados es de calle en este juego, como te quedes quieto estas muerto, si no que me refiero a eso, a que te rushean muy a saco.
Que tampoco me molesta pero a veces resulta tedioso.
Aun asi esto que comento en donde pasa mucho es en los portales morados que obviamente, es mucho mas jodido que la campaña.
Puaffffffffffffffffffffff
Aún siendo un manco de Doom y del estilo Quake, el poder acabar los niveles en esa dificultad era super guapooo
Qué ganas!!
#147 es posible xD
pero yo lo decía en serio, doom se disfruta en nightmare y sin cross.