#119 Ojo cuidao! Que he leído que los últimos drivers de Nvidia (La noticia la he leído hoy a la mañana) debe de estar dando problemas de rendimiento y dejando fritas algunas GPUs!!!
#121 esos drivers ya los han quitado hace rato de la pagina de Nvidia, los ultimos drivers a mi me van de lujo, es mas yo instale los drivers "problematicos" y me iban de lujo tambien xD
No está mal el juego. Le falta pulir interfaz, poder hacer una config en condiones, mapas buenos y nivelar armas (La escopeta está over).
Doom fue el primer juego fps con multiplayer online de verdad y el referente absoluto para que luego saliese Quake III y derivados. id Software inventó los fps y el juego online, otra cosa es que ahora el multi y los eSports hayan evolucionado por otra parte pero Doom nunca ha sido un singleplayer con un multi parche.. Por Dios.
#131 cuando tienen poca vida los enemigos tienen una especie de glow en azul, si en ese momento haces un ataque cuerpo a cuerpo desencadena la miniescena badass xD
#131 El tema de las animaciones es con la cruceta o con las flechas del teclado si mal no recuerdo. Cada flecha es un taunt.
El kill ya te dijeron, con el ataque melé cuando el contrario tiene poca vida.
#137 Esta nueva prueba a la que podremos acceder sin necesidad de disponer de ningún código estará disponible del 15 al 18 de abril con los modos de juego Partida a muerte por equipos y Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.
Me temo que no tendra demo del modo campaña pero ya queda 1 mes!