Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Vegon

Queréis cagar ladrillos? Le han preguntado a Doug Lombardi que que opina sobre los F2P que están ofreciendo en Steam con su propia sección, y ha confirmado que Valve está trabajando en uno ahora mismo.

Os suena mejor candidato que DotA 2 para ser el F2P con tienda virtual de Valve? :)

Fuente.

<lbnchi> lo único que tienen que hacer es el día que salga quitar toda la portada de steam y solo poner en grande VALVE - DOTA - FREE

No va a haber suficiente internet para todos!!!!

2 1 respuesta
D

#361 veo que el proyecto sigue,crei que estaba parado,mi ignorancia es lo que tiene... no es muy raro que sea f2p? pregunto.. bueno el caso,es que no hay ningun tipo de fecha,de gameplay ni nada ?

1 respuesta
ArKan0iD

#362 por que deberia ser raro que fuera f2p?

el LoL por ejemplo es f2p y es un exitazo

1 respuesta
D

#363 ya hombre,si tienes toda la razon... pero es que no se... al venir de X compañia con mucha fama hacer un JUEGAZO y gratis.. aun que si ponen skins y torneos se forraran digo yo xD

1 respuesta
MsiveNNd

Deberían darse prisa muy seriamente, la comunidad del lol está creciendo de una forma muy basta.

cm07

Pues si va a ser F2P espero que todas las features anti-capullos sean especialmente potentes.

3 1 respuesta
B

#366 Pondrán un filtro para ordenar a los jugadores según el número de hats y solucionado :clint:

BTW promotional hat para el TF2 incoming, si llegan a sacar esto algún día.

1 respuesta
cm07

#367 Hablando de eso, hay otro rumor que dice que el que se pasa a F2P es TF2.

No son excluyentes, ojo.

Scerin

noooooooooooooooooooooooooooooo f2p nooooo por favor

D

f2p si.

exilorz

si lo hacen f2p no va a haber mas que niñatos.

#372 wut? solo hace falta que juegues 3 partidas al lol para ver que a la gente se la suda jugar bien o jugar mal porque el juego es gratis

2 respuestas
B

#371 me estas llamando niñato? xDD jaajaja
hombre si lo hacen F2P yo lo probaria eso esta claro :3

1 respuesta
D

#371 Es una tonteria,en el hom tambien hay muchos niñatos y en LOL hay mas,por que hay tropecientosmil jugadores mas que en hon,de verdad porfavor,ademas si fuera f2p abria partidas clasificatorias para usuarios avanzados que abria pocos niñatos supongo y las partidas restantes que abria unos cuantos,como en cualquier juego chico.

D

Que ganas que salga el DOTA2 :D pero joe.. no tener nidea de fechas,ni un gameplay,ni fecha en que pondran alguna noticia o algo jode pila :(

D

¿ Soy el único que prefiere que Dota2 sea de pago ? x"D

1 respuesta
Isakito9

#375 No, hay muchos mas xD

squ4r3

personalmente ODIO los juegos f2p, matan la esencia de un juego online, que es

TODOS IGUALES

1 respuesta
alberthoven

Deberían poner una opción de pago para todos los que están llorando ahora mismo, mucha gente no se puede permitir comprarse unos cuantos juegos al año así que veo cojonudo que sea gratis.

G4tts

#377 dime tu en el lol, que tienen de desigual un tio que paga del que no paga.

1 1 respuesta
squ4r3

#379 que puede jugar con todos los pjs

1 1 respuesta
Meleagant

Pues yo me cago en los putos F2P.

Al final para jugar con todas las opciones acaban siendo más caros que comprar y olvidarte.

2 1 respuesta
G4tts

#380 yo tambien y no me he dejado 300 euros.

#381 aun no conozco un juego de pago, que haya tenido ni 1/10 de actualizaciones que algunos f2p.

1 4 respuestas
SkalS

#364 pero casualmente ahora VALVe ha empezado a distribuir juegos F2P por Steam, no te extrañe que los metodos de pago, si quieres pagar, sean como LoL.

1 respuesta
Celebeth

#383, de dar distribuir a dar soporte, que es lo que esta haciendo, hay un cacho grande xDD no tiene nada que ver

Ulmo

El F2P lo veo una gilipollez, a la larga acabas pagando más q si directamente te compraras el juego y para lo único q sirve es para q hayan usuarios VIP con privilegios extras por pagar dinero.

Contamina la competitividad y vuelve los juegos una basura entre usuarios multiaccount q solo entran para joder y usuarios VIP con privilegios y ventajas extras, un total sin sentido q para lo unico q sirve es para q la compañia se llene los bolsillos de dinero.

1
Meleagant

#382

Yo sí, el DOTA.

EDIT: #387

Vale sí, era un poco troleada porque el DotA lo hacían por amor al arte. Pero mira por ejemplo, el Team Fortress 2. Antes de que empezasen a meter mariconadas de sombreritos y chorradillas varias el juego era de pago normal y sacaron mil actualizaciones.

Luego ya metieron mierdecillas innecesarias que podías comprar, pero no cambian en nada el juego. Lo que no me gustaría es que el DotA se presta mucho a poner personajes o items de pago, y eso sería un pufo del copón.

1 respuesta
G4tts

#386 Dota no era de pago xD comprabas el wc3... no el dota xD por tanto sus creadores no veian pasta por ese sector xD.

#386 si entiendo lo que quieres decir, pero realmente, no todo juego por ser f2p debe ser una mierda. A mi de momento lol, excepto por sus caidas y colas me tiene contento y solo me dejao 10 euros. Pero como bien dices, hay f2p que son una basura absoluta que o solo meten gilipolleces o el que paga es mejor que el que no... pero vamos, nuevos heroes de pago/o currandotelo, no lo veo para nada mal, lo malo seria solo poder comprarlo con dinero.

1 respuesta
cm07

#382 Team Fortress 2.

1 1 respuesta
miLo_

#382 me pongo a decirte MMOs?

2 1 respuesta
squ4r3

#382 sí, claro que puedes acceder a todo sin pagar, si estas jugando 24 horas al dia. asi normal que no tengas 50 euros al mes que gastarte en un juego de pago como dios manda.

precisamente el lol, juego f2p, si fuera de pago solucionaria muchos de sus problemas

y lo de las actualizaciones ya es para darte de comer a parte, como bien dicen cualquier mmo se ha actualizado mil veces mas que el lol

querais o no, en un f2p no puede haber igualdad, la misma base del freemium es que el que paga sea superior :S

yo, y muchisimos otros preferimos pagar 40/50 euros y olvidarnos de niñatos (al menos una pequeña parte), gente que se mete a tocar las pelotas porque "si me banean da igual, es gratis", etc etc.

1 2 respuestas
Tema cerrado