Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

Bueno pero esque es lo que hay, a mi me gustaría estar hablando de las nuevas noticias del Dota, pero por desgracia no hay ninguna y estamos hablando de temas relacionados, cuanda hayan ya las hablaremos, tampoco nos vamos a pegar un tiro porque haya mensajes nuevos y no sean noticias nuevas.

1
Isakito9

Ya, pero si se va a discutir sobre el tema del f2p, para eso abrir un tema sobre ello y ya esta. Porque casi es toda una pagina hablando del Lol y no de Dota 2

1 respuesta
G4tts

#422 es hablando sobre el f2p y como afectaria a dota2. Y lo mas parecido que hay a ello adivina que es.

2
B

Exacto. Si pudieramos hablar del dota2, hablaríamos créeme xD.

1
D

Noticias

1 respuesta
Meleagant

#425

4
B

Chapo, si hay algo interesante que postear MP a mi o a #1.

5
D

Valve ha anunciado Dota 2, desarrollado por IceFrog, creadores de Defense of the Ancients, modificación de Warcraft III del que toma el nombre.

Los más de cien héroes del original regresarán en esta secuela. Se mantienen ítems, habilidades y mejoras, aunque se han hecho cambios al abandonar el motor de Warcraft III en favor de Source, de Valve. Hay mejoras en iluminación y simulación de ropas. Según sus creadores, es una "gran secuela para uno de los juegos más jugados del mundo".

Su lanzamiento está previsto para PC y Mac en 2011.

noticia procedente de --> http://www.vandal.net/noticia/50633...011-en-pc-y-mac/

ALVe ha confirmado su asistencia a la GamesCom, la feria más grande e importante de juegos y entretenimiento electrónico que se viene celebrando en Europa desde el 2009. Feria en la cual expositores de todo el mundo presentan sus novedades en software y hardware para el entretenimiento de las masas.
.

Pues bien, ¿qué es lo que presentará VALVe?
Aunque no es oficial aún, hay una gran expectativa de que VALVe presente más información sobre Dota 2 e inclusive de que presenten el juego completo.
Sin embargo también es posible que la presencia de VALVe en la GamesCom de este año se deba al lanzamiento del nuevo contenido descargable para el recientemente lanzado Portal 2, también siempre se puede esperar noticias de Half-Life 3.
¡Esperemos que ocurra lo primero!
Entonces, ¿cuándo y dónde será el evento?
La GamesCom de este año se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de agosto en Colonia, Alemania.

noticia de ----> http://www.zonadota.com/valve-en-ga...acion-de-dota-2/

Pese al fuerte rumor de una posible presentación del avance de DotA 2 en el E3 2011, Icefrog ha descartado esa posibilidad a través de un mensaje en los foros oficiales.

Citar
Icefrog dijo:
17 de Mayo de 2011.
E3 no es realmente el lugar adecuado para DotA 2, nosotros no estaremos allí.

Con esta mala noticia y a casi mediados del año, el rumor de un posible retraso en el lanzamiento de DotA 2 (programado para este año) empieza a cobrar más fuerza…

Citar
Acerca del E3
Electronic Entertainment Expo o simplemente E3, es la convención de videojuegos más importantes de la industria, donde cada año las empresas del rubro presentan avances al público de sus próximos lanzamientos. El evento se llevará a cabo este año del 7 al 9 de junio en El Centro de Convenciones de Los Angeles, California (Estados Unidos).

noticia ---> http://dotaforever.com/index.php?topic=63.0

En palabras de Doug Lombardi, vicepresidente de marketing en Valve, ha afirmado que estan trabajando en un juego free-to-play,jugarsin pagar, pero conpublicidado micropagos por mejoras y añadidos.

Debido a la nueva política de Valve para incorporar en Steam, su plataforma de juegos de descarga digital, juegos free-to-play, se le planteó esta pregunta a Lombardi: ¿Podría estar trabajando Valve en algo de este estilo para su plataforma? Su respuesta fue simplemente un “sí”. Pero ¿qué juego en desarrollo podría ser?

Ahora mismo el único juego del que se ha hablado que esté en desarrollo es DotA 2, que no tiene que ver con virilidad, son las siglas de Defense of the Ancients 2. Que, a menos que se esté trabajando en un Team Fortress Online o un Left 4 Dead gratuito, sería la mejor opción como candidato.

DOTA 2 es un juego de estrategia ambientado en una época medieval fantástica en la que domina la mágia y las criaturas mitológicas, en el que distintas clases de unidades se intercambian ataques entre 2 ciudades que serían las bases centrales de cada jugador, y desde dónde se organizaría toda actividad. Interviene el terreno y la parte táctica del amurallado de la fortaleza, sólo pueden caer las torres y otras defensas de la fortaleza si han caido primero otras estructuras más lejanas a ella. Un juego de estrategia en tiempo real

----> http://www.consolas.es/23-06-2011/g...ara-a-ser-gratis

VoODaH

omgomg por fin voy a poder tirar el LoL a la basura, por favor que salga este año T_T crucemos los dedacos

Rubios

Espero que no sea mierda free-to-play.

1 respuesta
B

#430 Es f2p.

1 respuesta
Wululu

Como salga pronto se va a follar al puto Lol, q por cierto cada dia va peor, a ver si son inteligentes y aprovechan el momento

Rubios

#431 Estupendo, me ahorro espacio en el HD.

#434 El TF2 ya no me ocupa espacio en el disco tampoco, los F2P son un iman de mierda, no es nada nuevo.

1 respuesta
CybeR

#433 Deja de juzgar el juego sin haber jugado por favor. Mira la experiencia F2P del TF2. El que quiera sombreros que pague. Será parecido.

De todas maneras, no hay nada confirmado, es todo humo y han reabierto el hilo para decir cosas que ya habíamos puesto páginas atrás, así que ya sabemos como va a acabar esto, en menos de 3 o 4 páginas peleas y cerrado.

1 1 respuesta
clov1

Yo lo tengo claro, dediqué mucho tiempo a DotA y en cuanto salga DotA 2 estaré dándole de nuevo.
Lanzamiento en 2011 sería un puntazo... pero me espero retrasos la verdad.

B-eman

No seran muchos mas de 100 heroes ?
Los que no hayamos jugado a la dota vamos a tardar meses en aprender que hacen todos.

1 respuesta
sombrio24

Quiero volver a jugar un invoker!

B

#436 Y particularme "descubrir" un juego es de las cosas más emocionantes y divertidas.

Kaos

Nunca jugué a DOTA pero sí que me echo muchas partidas a HoN. Me ha venido una pregunta a la cabeza que compartir con vosotros, para aquellos que jugaron a DOTA, ¿Cuáles son las diferencias más evidentes entre ambos?

Muchos dicen que HoN es DOTA pero me imagino que ha evolucionado y cambiado muchos aspectos con respecto a este último.

¿Hay algún punto que cambie radicalmente?

Me imagino que HoN tiene docenas de refritos de los héroes de DOTA, últimamente tengo la sensación que creativamente se han quedado muertos, todas las skills son variantes de los mismos patrones base.

En DOTA no hay nada diferente a nivel de jugabilidad en las skills? Héroes que no tengan mucho que ver con lo visto hasta ahora en HoN?

No sé si serán muchas preguntas...

2 respuestas
DaRk-eXe

#439 el dota es igual que el hon pero en version ortopedica, es mucho mas lento y el pathing es patetico. por el resto es igual cambiando skins de algunos heroes y otros muchos heroes que no hay en hon.

Kaos

#439 gracias.

Un mal pathing es una putada en este tipo de juegos pero no me cabe duda de que será algo que solventen de sobra (más si tenemos en cuenta que llevará un sistema de IA's para jugadores desconectados o algo así, si no estoy mal informado...)

En cuanto a que es más lento a qué te refieres? Que las partidas duran más o que el ganking y los desplazamientos por el mapa son más largos? Ausencia de TP's?

2 respuestas
CybeR

no es por entrar en el debate de siempre, pero ya quisiera el hon tener todo el roster de dota y no las cutre versiones mezcladas xD

1 1 respuesta
derek-

El dota es el puto dota. El resto no esta al nivel.

3
DaRk-eXe

#441 #442 nadie dice nada del pool de heroes del dota que es genial y hay heroes chulisimos que ojala estuvieran en el hon y lo del pathing pues bueno.. es cosa del motor del wc3.. supongo que con un motor nuevo pues se podra hacer mucho mejor.

sobre lo de mas lento, es exactamente eso, el juego es mas lento, los bichos se mueven mas lento, hacen las cosas mas lentas es como si pusieras una replay del hon a algo mas de la mitad de velocidad normal.

Memorex

#441 Es más lento en cuanto a movimiento de todo si, como si el juego en si fuese más lento, animaciones, movimiento...vamos, si alguna vez probaste wc3 es exactamente igual. Además, no hay striders y no hay blood chalice, que como sabrás son cambios muy importantes para el juego (mucho más ganks....etc) y el hero pool del dota es más amplio (si no me equivoco)

1 respuesta
B

#445 que yo sepa si hay blood chalice ahora no me acuerdo del nombre. Y el hero pool si es mas grande! ^^

Denian

Sinceramente dudo mucho que dota2 tenga de salida todos los heroes del dota, si sale con la mitad de los que tiene el HON dar gracias.

2 respuestas
IVaCH

#439
Entre otras cosas, no está tan enfocado al 5v5, he jugado muchos años a DotA y había mucho más roaming y ganking en general, en el hon al min 20-25 ya casi todas las batallas son 5v5.

Al venir al hon, nada mas entrar a la beta cerrada el 90% de los heroes del hon, eran copias 'cuasi-exactas' de los del dota, y el 10% restante, inventados (véase electrician) Ahora esta mayoría de heroes los han ido haciendo remakes cambiándoles habilidades por otras, para mi gusto, estropeándolos.

Y lo más importante, está muchísimo más balanceado, y no hacen cambios estúpidos para rellenar las patchnotes como últimamente hace el hon.

En cuanto a lo que comentaban del pathing, es totalmente cierto, de hecho, Mercurial (Sand Wraith es su port) Cuando lanza su primera spell, que puede atravesar todo, tenías que hacerlo mediante spamear shift + click derecho por los lugares que querías atravesar, si no, tomaba un camino normal, y aun así no funcionaba demasiado bién.

Si DotA 2 viene siendo una copia de DotA con mejoras mecánicas, con más actualizaciones y yo que se más, será increible.

PHOBOS

#447 lo dices como si tuviese que ir quitándole mercado al Hon....no eres consciente de que ya le ha quitado la mitad con la mera noticia de que va a existir???

Sobre el dota2? me extraña mucho que estando a mitad de año, no haya salido ni una sola imagen y pretendan sacarlo este año.
Y espero que no sea gratuito, yo quiero pagar por un juego que se que me va a gustar y evitar encontrarme a gente absurda que se la pica por ser gratuito y hace el mono.

2 3 respuestas
MsiveNNd

#447 Valve no creo que tenga a dos programadores y medio para hacer los personajes, de hecho de las tres empresas que van a competir por cuál la tiene más grande, Valve destaca en todo, incluso en el motor que van a utilizar que ya es decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales